Prepárate para el calor extremo y encuentra recursos para mantenerte a ti y a tus seres queridos a salvo.
¿QUÉ ES EL CALOR EXTREMO?
Un evento de calor extremo es cuando suceden dos o más días y noches de calor inusualmente alto para una región. California está experimentando episodios más frecuentes de calor extremo, lo que supone un mayor peligro para los californianos propensos a enfermedades relacionadas con el calor.
CÓMO MANTENERTE INFORMADO
Consulte las noticias y los recursos locales para informarte sobre el pronóstico del tiempo, las alertas por calor extremo y los centros de enfriamiento.
PREPÁRATE PARA EL CALOR
Al igual que ocurre con los terremotos, las inundaciones, y otros fenómenos meteorológicos naturales graves, el planear adelante puede ayudarte a protegerte a ti mismo y a los miembros vulnerables de tu familia.
Busca un centro de enfriamiento, un centro comunitario, una biblioteca pública, un centro comercial u otro edificio con aire acondicionado que pueda proporcionarte alivio.
Los síntomas de la insolación y el agotamiento por calor pueden incluir sudoración intensa, calambres musculares,sensación de debilidad, dolor de cabeza, náuseas o vómitos, cansancio o mareos.
LOS TRES MEJORES CONSEJOS PARA PROTEGERTE DEL CALOR
1 – Mantente fresco
Evita estar al aire libre bajo el calor directo durante mucho tiempo. Intenta permanecer en espacios con aire acondicionado, en casa con el aire acondicionado regulado entre 75-80, o visita tu biblioteca local, centro comercial o centro comunitario para mantenerte fresco. Si te quedas en casa, mantén las persianas cerradas y usa ropa holgada, de colores claros y ligera.
2 – Mantente hidratado
Bebe agua todo el día y considera la posibilidad de complementar con bebidas deportivas. Evita la cafeína y el alcohol.
3 – Cuidemonos unos a otro: Chequea a tus amigos y familiares y pídeles que hagan lo mismo por ti.
Visita: CuidateDelCalorCA.com
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine