LOADING

Type to search

ESTAS SON LAS PEORES CIUDADES DE CALIFORNIA PARA JUBILARSE

Share
Comparte

Jubilarse en California suena como un sueño, ¿no es así? Con todo, desde vistas al mar y montañas de fondo hasta un clima agradable durante todo el año, según un análisis reciente de U.S. News de las 150 áreas metropolitanas más grandes de EE. UU. como lugares potenciales para jubilarse.

Pero no es barato…Un nuevo estudio de GOBankingRates analizó el precio medio de cotización de una vivienda y los gastos promedio para una persona de 65 años o más, identificando cuáles de los lugares más baratos de California. Esto es lo que encontró el estudio en términos de ciudades a evitar y la opción alternativa más asequible.

LOS ÁNGELES A SAN BERNARDINO

No sorprende aquí que la segunda ciudad más grande de los EE. UU. se encuentre entre las más caras. En Los Ángeles, el precio promedio de una vivienda es de aproximadamente $1 millón, con un costo de vida para hogares de 65 años o más de la asombrosa cifra de $117,927.14.

Sin embargo, el vecino San Bernardino ofrece muchos de los mismos beneficios sin que le cueste un ojo de la cara, según el estudio. Aquí, el precio medio de una vivienda es de $463,783, que es $509,045 menos que en Los Ángeles. Además, la persona mayor promedio gasta menos de $44,000 al año viviendo en San Bernardino, según el estudio.

OAKLAND A MODESTO

El precio promedio de una casa en Oakland es de $955,409, seguido por un costo de vida promedio para las personas mayores de $118,000.

El estudio sugiere la ciudad del interior de Modesto, donde el precio de lista promedio de una casa es de $450,204, menos de la mitad que en Oakland. El costo de vida promedio para las personas mayores en Modesto es de casi $77,000.

SAN FRANCISCO A SACRAMENTO

Aunque el hogar del puente Golden Gate, pasar los años dorados en la ciudad junto a la bahía arruinará el banco. Aquí, el precio promedio de la vivienda es de $ 1.5 millones asombrosos, y el adulto mayor promedio gasta más de $ 164,000 al año para necesidades.

En la capital del estado, un poco más al norte, el precio medio de una vivienda en Sacramento es aproximadamente una cuarta parte del de San Francisco a $503,651, según el estudio. Aquí, la persona mayor promedio gasta $81,384, más de la mitad de lo que gastan las personas mayores en San Francisco.

RIVERSIDE A FRESNO

Una de las ciudades más grandes del Inland Empire también resulta ser bastante cara para las personas mayores. Según el estudio, el precio promedio de una casa en Riverside es de $632,436 y el gasto anual promedio para personas mayores de 65 años es de $89,750.45.

Reubicarse en Fresno en el Valle Central le brindará el mismo tipo de clima y otras comodidades a una fracción del costo. Aquí los adultos mayores ahorrarán $256,000 comprando una casa en comparación con Riverside, además de ahorrar más de $20,000 anuales en gastos.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux