LOADING

Type to search

Este verano luce fresca y radiante con un buen ‘maquillaje a prueba de agua’

Avatar
Share

Chicas, no dejemos que el intenso calor nos arruine nuestro maquillaje, ¡¡evitémoslo a toda costa!! Y para que esto no te suceda y evitar cualquier vergüenza, te paso unos consejos super básicos…

Por: Sayra Porta

 Chicas, no dejemos que el intenso calor nos arruine nuestro maquillaje, ¡¡evitémoslo a toda costa!!

Y para que esto no te suceda y evitar cualquier vergüenza, te paso unos consejos super básicos para que  luzcas radiante y fresca durante esta estación.

Maquillaje a prueba de agua

Los nuevos maquillajes resistentes al agua son la solución perfecta para mantener una imagen impecable este verano. Sombras, lápices de ojos, máscaras de pestañas, labiales y bases de maquillaje, además de proporcionar una envidiable tonalidad al rostro, se mantienen inalterables sobre la piel durante toda la jornada veraniega.

Además de la resistencia al agua, algunas de las grandes ventajas que tiene el uso de un maquillaje a prueba de agua es que crea poca irritabilidad, encontrándose productos que a la vez que maquillan pueden proteger del sol e incluso cuidar la piel.

Tips para tu maquillaje de verano

-. Primera regla primordial que tienes que seguir “menos es más”, por lo tanto opta por un maquillaje lo menos recargado posible nada de exageraciones.

-. Combina protección solar y base de maquillaje en uno. Cada vez es más frecuente encontrar fluidas y ligeras bases con protección solar.

-. Cuando utilices corrector elige uno que sea libre de aceites.

-. Para conseguir el acabado natural deseado, opta por sombras luminosas de fácil aplicación.

-. Un rostro bronceado hará que todas tus facciones resalten de forma increíble. Con un tono bonito apenas necesitarás unos toques de maquillaje para lucir un rostro de lo más espectacular.

-. Los polvos compactos serán tus aliados para controlar el sudor de tu rostro, a la vez que contribuyen a la fijación del maquillaje.

-. Tus ojos se verán impecables si llevas una máscara waterproof (a prueba de agua), evitando indeseables ojeras.

-. Viste tus labios de la forma más natural con un gloss que combine con tu tono de piel.

Nota importante

 Para eliminar este tipo de cosméticos a prueba de agua no sirven los desmaquillantes convencionales, debes elegir un producto específico a base de aceites ultrafinos y extractos hidratantes y calmantes.

Bastará empapar un poco de algodón con desmaquillante y pasarlo delicadamente por los párpados, pestañas, labios… sin frotar.

 

Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela… ¡pero sin perder el glamour!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux