LOADING

Type to search

ESTIMADOS LECTORES DE EL AVISO:

Share
Comparte

Hoy en día, para nadie es nuevo que estamos en medio de una Fuerte Tormenta.

Estamos Frente a Tiempos Desafiantes. Estamos Frente a Grandes Retos.

Y por lo mismo no podemos bajar la guardia, ni caer en el desaliento total. Dentro de lo posible, y considerando la situación personal de cada uno de nosotros, veamos esto como tiempos de oportunidad para que la gente pueda mostrar lo mejor de sí mismos, aunque muchos están mostrando lo peor, y eso sí es alarmante.

Nadie imaginamos antes la magnitud de este Gran Evento que estamos pasando, “estamos en medio de un momento histórico”, estamos atravesando por tiempos muy impactantes.

Es el momento de echar mano a nuestras fortalezas y fuentes de energía que nos hagan fuertes. Lo más importante en una situación como la que estamos viviendo es tener ánimo.

El ánimo es esencial. Es muy importante mantenerlo en alto, porque eso ayuda a fortalecer nuestro sistema inmune y el tener buen ánimo ayuda a no caernos, a no perder la fuerza y el vigor para salir vencedores

Yendo a mi archivo de recuerdos cuando apenas empezaba a tener entendimiento me enseñó mi madre que cada uno tenemos un ángel que nos cuida. Ese Ángel es un ser divino mandado por Dios para que nos cuide, y cada individuo tenemos ese ángel que está ahí todo el tiempo para que acudamos a él, y por medio de él elevar el mensaje e implorar a Dios.

El conversar con este ángel es conversar con Dios y depositar en él nuestra confianza; La tormenta va a pasar los problemas van a pasar.

Yo soy testimonio de que Dios es muy grande y nunca nos mandan nada de lo que no seamos capaces de resistir o resolver.

A nosotros Dios nos dio el poder de resolver las cosas aquí, de resolver lo natural y nos dio la gracia de podernos comunicar con Él… De acudir a Él.

Acuérdense que todo el tiempo necesitamos estar preparados para lo peor, pero también esperando lo mejor.

No nos expongamos a tanta información, seamos selectivos en la información que recibimos, pues el exceso nos puede producir desconfianza, desesperanza y depresión que nos agota, debilita y nos confunde.

Este es el momento de multiplicar nuestra fortaleza nuestro ánimo y confianza en el creador.

Es el momento de ejercitar el espíritu. Puede ser oración, meditación, conectarte con el infinito, usa tu fe como tu fuente espiritual que te fortalezca.

Lo que estamos viviendo es saludable “es una purga” esto nos va a ayudar a salir del estancamiento en que estábamos; como le dije antes, la tormenta va a pasar y lo que estamos viviendo nos va a nutrir, nos va a hacer más fuertes; mantengamos el ánimo en alto.

Es nuestra obligación nuestro deber hacer lo que debamos de hacer y cambiar todo que lo es posible cambiar, las cosas imposibles que no podemos cambiar, Dios es el único que puede cambiarlas y sacarnos de esto. Hagan de cuenta que estamos atravesando el desierto, los israelíes duraron 40 años, a nosotros sólo nos han puesto 40 días, llevamos el 25%

Cuidémonos, cuídate, cuida tu familia, cuida tu casa y cuida tu espíritu. ¡¡¡Cultiva tu ánimo y dejemos todo en manos de Dios!!!                                                               

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux