Amiga lectora, llegó enero y con él todas tus resoluciones de año nuevo! Entonces, incluye una más a tu lista, que es la renovación total de tu cuerpo comenzando con la etapa de purificación. ¿Por qué deberás comenzar con esta etapa? Porque así será más fácil lograr tus objetivos ya sea de rejuvenecer, o de adelgazar o conservar tu salud. Así que sigue leyendo y entérate de los pormenores…
PURIFICÁNDOTE DESDE DENTRO HACIA AFUERA
Comenzaremos esta etapa liberando las toxinas de todo tu organismo con un sencillo pero súper potente remedio que consiste en que todas las mañanas al despertarte y durante 30 días tomarás media cucharadita de vinagre de manzana en 8 oz de agua. Para hacerlo más efectivo usarás el mismo vaso al cual le colocarás un letrerito que diga “REMEDIO INFALIBLE PARA PURIFICARME DEVOLVIÉNDOME MI SALUDABLE, ATRACTIVA, JUVENIL Y ESBELTA FIGURA EN PERFECCIÓN Y ARMONÍA. GRACIAS”.
Quince minutos después te tomarás dos tabletas de Colágeno Anti-Arrugas y Reafirmantes junto con una de Resveratrol Anti-Edad. Por increíble que parezca, con tan solo este simple remedio ya verás cómo rebajarás si es que te sobran algunas libritas de más. O sentirás un gran alivio y confort en todo tu organismo.
PURIFICÁNDOTE DE AFUERA HACIA DENTRO
Ahora, durante los mismos 30 días con un cepillo para cuerpo te darás una vigorosa fricción a toda tu piel antes de bañarte aun cuando todavía estás seca. Luego te bañas, de preferencia con un jabón que no contenga detergente y que sea biodegradable como el “Anti-Strech Marks de Organique by LK”, enjuagándote con abundante agua tibia.
En una esponja para baño la humedeces con vinagre de manzana y te la pasas por todo tu cuerpo, menos cara y cuello dejándola puesta mientras te lavas tu cabello. Finalizas enjuagándote nuevamente con abundante agua tibia.
Consíguete una crema que contenga “Tea Tree Oil como la Body Firming”, esta planta tiene propiedades de purificación y una de sus múltiples propiedades es eliminar hongos y bacterias en uñas y plantas de los pies!
PURIFICACIÓN QUE REJUVENECE!
A una mascarilla de barro con menta orgánica, le agregarás unas gotitas de vinagre de manzana y te la dejarás puesta por 15 minutos, enjuágate con abundante agua tibia. Esta mascarilla preparada solo la usarás dos veces a la semana por los 30 días destinados a la etapa de purificación.
Ya para febrero te enseñaré a usarla de otra manera. Para las que sufran de barritos y espinillas. Para todas aquellas que tengan el cutis muy seco aplicarán unas gotitas de Vitamina E celular a su crema de día y por la noche pondrán 3 gotas debajo de la lengua (así se aprovechan aún más los beneficios de esta vitamina).
PURIFICACIÓN QUE REPARA
Terminaremos esta etapa de purificación dándole la oportunidad al cabello a recuperar su saludable apariencia. Durante estos 30 días dos veces a la semana y después de lavarte tu cabello con un shampoo de preferencia herbolario como el “Herbal Shampoo by LK” terminarás enjuagándotelo con un galón de agua a la cual le agregaste dos cucharadas de vinagre de manzana.
Cuando realices este procedimiento no te apliques acondicionador, cosa que los demás días sí te harás con uno que contenga colágeno molecular para fortalecer y engrosar tu cabello.
Si sufrieras de caída del cabello, orzuela o maltrato por tantos tintes, entonces diariamente te tomarás un suplemento nutricional que vaya exclusivo a las raíces como las “Beautiful & Strong Hair Vitamins”. Amiga lectora estos 30 días sí que harán un gran cambio a lo largo de los otros 11 meses que nos quedan del 2015! Y para las que estén listas a comenzar una dieta para rebajar ya verán cómo los resultados serán aún mejores gracias a que tu organismo está purificado!
Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura
Amiga y amigo lector, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o remodelar tu figura házmelas saber llamándome al (323) 771-0082. Envíamelas por texto al (323) 605-3416. Visítame al 7712 State St en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255. o por correo electrónico a: lauradiazcampbell@charter.net Visita mi FaceBook: LauraDiazElAviso
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine