José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay sorprendieron al anunciar que en los próximos meses se convertirán en padres de una niña, noticia que emocionó a toda su familia, pero que también preocupó a su padre, Eugenio Derbez.
Durante su encuentro con distintos medios de comunicación, entre ellos Hoy día, el comediante y productor se sinceró y reveló que luego de que José Eduardo contó que por error compró muchos pañales de una misma etapa, lo regañó.
“Yo fui el primero en escribirle y decirle ‘a ver, esto te pasa, porque siempre has sido hijo de mami, entonces no sabes cuánto cuestan unos pañales, entiendo que te hayas equivocado, pero a la hora que tienes que pagar, te tienes que dar cuenta que no compraste 20, sino 2 mil 500’”, contó el actor a su paso por la alfombra roja de los premios Diosas de Plata.
“[Me contesta] ‘Ay, es que yo no sé cuánto cuesta un pañal’, le dije ‘a ver ¿cuánto cuesta una tortilla?’, [me responde] ‘no sé’, le digo ‘tienes que salir a la calle mi hijo, ¿qué pasó?’”, agregó el ex de Victoria Ruffo.
Pese a este incidente con su vástago, Eugenio externó su preocupación por el debut del presentador de televisión como padre, sobre todo porque no quiere que cometa los mismos errores que él como progenitor.
“Nadie te enseña a ser papá y más cuando eres papá joven, debería por ley, haber un entrenamiento básico para ser padres, porque de verdad la riegas horrible”, manifestó.
Finalmente, el artista de 62 años confesó que su relación con la cantante de Sentidos Opuestos le ha ayudado a mejorar en ese aspecto con su hija menor.
“Ahorita que estoy criando a Aitana, Alessandra todos los días lee y me manda, todos los días me manda links y de verdad nada más las leo y me horrorizo de todos los errores que cometí con mis hijos”, contó al respecto.
Fue en un video compartido en las redes sociales, donde Paola mostró una serie de cajas con pañales con el siguiente mensaje: “El papá primerizo acaba de comprar 2,400 pañales”, mientras mostraba a José Eduardo parado al lado de las cajas con una cara de seriedad y preocupación.
La publicación se volvió viral y provocó todo tipo de reacciones, pues, aunque muchos tomaron con humor la situación por la que pasó “el padre primerizo”, otros se preocuparon ante el exceso de pañales, por el temor a que se desperdicien, y le aconsejaron donarlos o devolverlos.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine