LOADING

Type to search

Eventos con causa: la resiliencia de las comunidades latinxs y afroamericanas durante la pandemia

Share

Raúl Baltazar es un es artista destacado del arte indígena y mentor en Los Ángeles, cuyo trabajo ha sido presentado internacionalmente.  Es instructor de arte en Heart of Los Angeles (HOLA).   

Un espectáculo itinerante de 20 millas titulado ¡NO RONA! La cual celebra la resiliencia de las comunidades latinx y afroamericanas durante la pandemia. Baltazar y los artistas locales interpretan canciones y poesías originales en español, inglés y spanglish mientras montan en bicicletas de dos, tres y cuatro ruedas, así como en los parques a largo de su ruta desde el sur hasta el este de Los Ángeles. 

Las historias de la pandemia siguen la temática de: ‘rona, respeto, recuerdo, resiliencia, regeneración y renacimiento.   

El pasado domingo, 13 de juniodesde las 10 a.m. a las 5 p.m. Los artistas, vestidos con batas médicas, rindieron homenaje a los trabajadores médicos de primera línea quienes han trabajado incansablemente para atender a los afectados por el COVID-19. Se romperán grandes piñatas en las paradas que se hicieron en diferentes parques de la ciudad de Los Ángeles.

 La iniciativa fue diseñada para concientizar a los californianos de las medidas fundamentales que han tomado para ayudar a detener la propagación del COVID-19, tales como lo es el uso de mascarillas, el lavado de manos, el distanciamiento físico y el vacunarse.    

La campaña “Tus acciones salvan vidas” (“Your Actions Save Lives”) está dirigida a las comunidades más afectadas de todo el estado utilizando diversos medios de comunicación, como anuncios televisivos y radiodifusión por medio de anuncios de servicio público, anuncios digitales y en redes sociales, vallas publicitarias y carteles en supermercados.      

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux