En este episodio de hoy hablaremos de los Productos de Segunda Mano y los beneficios que pudieran significar el comprarlos, sobre todo en estos momentos de inflación que vivimos.
Realidad: Comprar artículos de segunda mano casi siempre garantiza un gran ahorro. Aquí tienes algunos de los mejores métodos, según lo que busques.
PRODUCTOS DE SEGUNDA MANO
Artículos grandes. Las personas suelen acudir a Facebook Marketplace o a Craigslist para vender artículos grandes como muebles, equipos de ejercicio o juegos que ya no utilizan.
Prendas de vestir. Las tiendas virtuales de segunda mano se han convertido en una forma fantástica de encontrar ropa y accesorios de lujo de segunda mano. Por ejemplo, hace poco ThredUp vendió un vestido Tory Burch de $375 por $44. Otros sitios que puedes visitar: Poshmark, The RealReal y Tradesy.
Tecnología. Algunos fabricantes, como Apple y Samsung, venden productos reacondicionados en su sitio web. Los productos tecnológicos reacondicionados pasan por una inspección del fabricante y la mayoría reciben una batería nueva. También incluyen un año de garantía.
Muebles de oficina. Muchas empresas redujeron su actividad cuando trabajar desde casa se convirtió en algo habitual. Esto implica que hay un exceso de muebles de oficina de segunda mano. Por ejemplo, hace poco CortFurnitureOutlet.com puso en venta una silla ejecutiva Aeron nueva que costaba $1,439.99 por $519.99.
Artículos para bebés. Los bebés dejan de usar muchos artículos a los pocos meses. Los sitios como GoodBuyGear.com se especializan en artículos para bebés; puedes comprar artículos a padres de tu zona en WeePea.com.
Tarjetas de regalo. Puedes comprar con descuento las tarjetas de regalo que otras personas no desean en sitios como Raise, Gift Card Bin, Gift Card Granny y muchos otros.
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine