LOADING

Type to search

Extraños e Increíbles Casos de Sonambulismo.

Avatar
Share

Los doctores, dicen que hasta un 75% de los jovenes, hombres y mujeres, caminan dormidos ó semidormidos, cuando menos una vez en su vida, pero que la gran mayoría supera ese trastorno, ya que es

Los doctores, dicen que hasta un 75% de los jovenes, hombres y mujeres, caminan dormidos ó semidormidos, cuando menos una vez en su vida, pero que la gran mayoría supera ese trastorno, ya que es pasajero. Basado en esa primicia, un periódico en San Francisco, California, hizo un reportaje sobre incidentes ocurridos a personas sonámbulas, como el caso de una sexy rubia que estando de paseo por el estado de Nevada, en una ocasión a las altas horas de la noche, y se puso a jugar cartas en un casino, pero vestida solamente con brassiere y pantaletas!!!

Luego de ese reportaje, los editores solicitaron a sus lectores que les mandaran por correo sus casos si sufrían de la misma perturbación. La solicitud surtió sus efectos y fueron muchas personas las que escribieron para contar sus experiencias. Historias a veces increíbles de algunos adultos que todavía no entienden como hicieron tal o cual cosa, en tan extrañas circunstancias y cuando estaban caminado dormidos. He aquí algunas de esas increíbles historias.

COMO SI NADA HUBIERA OCURRIDO

B.J.P. Carlson, de Prince Rupert, Canadá, narró el caso de un tío suyo que pintaba casas como forma de vida. Sin embargo una noche, sonámbulo, el hombre se puso a pintar su cocina, y cuando su esposa intentó despertarlo, el hombre le lanzó el bote de pintura y tras dejarla completamente bañada se regresó como si nada hasta su cama! Christina Davis, de Winnemucca, Nevada, relata que un amigo de su madre tiene una hermana que ocasionalmente se levanta en medio de la noche y sonámbula, se dirige al jardín para hacer sus necesidades. Posteriormente regresa a su cama como si nada hubiera ocurrido!

TREPADA EN EL POSTE

Adrián Chávez, de Albuquerque, Nuevo México, proviene de una familia de diez hermanos. Y dice que nunca olvidará aquella noche en que su hermana Adela se levantó a las dos de la madrugada: se escurrió por la puerta del frente y se trepó hasta lo más alto de un ¡poste de luz de la calle! La muchacha permaneció allí durante cinco minutos, y aunque estaba en ropa interior, su padre vigilaba cada uno de sus movimientos, pero no se atrevió a despertarla. 

“Posteriormente empezó a bajar, pasó enfrente de nosotros como si no estuviéramos allí y regresó a su cama. A la mañana siguiente, ella no recordaba absolutamente nada. En aquel tiempo debe haber tenido unos once años. El Señor la cuidó, porque hubiera sido fatal que agarrara los cables de alta tensión o que se hubiera caído”.

EN MEDIO DE LA NIEVE

Rogene Oswald todavía siente escalofríos de pensar en el incidente que le ocurrió mientras caminaba dormido hace ya 40 años. Rogene era un adolescente que vivía en Des Moines, Iowa, cuando una noche se despertó y estaba parado sobre la nieve, la cual le llegaba ¡hasta las rodillas!.

“Mis pies se estaban congelando”, recuerda. “Fue entonces que me di cuenta en dónde me encontraba. Ya no estaba en mi cama, sino en el patio trasero. Si no morí fue por el dolor que sentí en los pies. Así que lentamente y con mucho cuidado regresé a mi habitación. “Todavía pasé algunos años sufriendo de sonambulismo, y pienso en que eso me ocurriera de nuevo. Con una vez tuve suficiente”, agregó el traumado hombre.

SE TRAGO UNA TACHUELA

Karon Dymock tiene 38 años, y toda su vida ha padecido este trastorno. Cuando tenía cuatro años, jaló dormida una tachuela de la pared y se la tragó, en una de sus clásicas aventuras nocturnas. Afortunadamente caminó directamente a la recámara de sus padres, quienes de inmediato la trasladaron a un hospital. Karon tuvo que ser hospitalizada por más de una semana, pero las cosas salieron bien al final, cuando la tachuela salió de su cuerpo por sí sola…

Y Créalo o No… Así Fue como sucedieron estos extraños e increíbles casos de sonambulismo!

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux