Britney Spears sigue luchando por recuperar su salud mental y dejar el abuso de sustancias, problemas que de acuerdo con las personas cercanas a la cantante son suficientemente graves como para haber planeado una intervención que la ayudara a restablecerse completamente.
De acuerdo con el portal TMZ una fuente en contacto habitual con la intérprete de Toxic se ha alarmado al punto de temer que Britney “va a morir” tras su comportamiento errático y volátil. Otras personas cercanas refirieron al medio que la artista ha tomado medicamentos que la “estimulan”, y además “pierde los estribos” con mayor regularidad.
De la misma manera, la gente que está próxima a Spears contó al sitio de espectáculos que el gerente de Britney alquiló una casa en el área de Los Ángeles para llevar a la cantautora desprevenida, donde estarían presentes su esposo Sam Asghari, un intervencionista y médicos que la ayudarían con tratamiento clínico y asesoramiento psicológico durante dos meses para combatir sus enfermedades.
Pese a que el plan estaba previsto para llevarse a cabo el pasado martes, no pudo realizarse debido a que Britney tuvo presentimientos sobre el procedimiento de sus íntimos y por este motivo la idea de intervención fue desechada.
Afortunadamente no todo son malas noticias, pues las fuentes indicaron a TMZ que Spears acordó reunirse con un médico este miércoles, y hasta donde saben todo salió bien.
Esta información surge luego de que la cantante fuera vista en un restaurante cerca de su casa el mes pasado, donde los testigos manifestaron que actuaba de forma alterada.
Britney fue puesta bajo tutela durante 13 años después de haber sido internada involuntariamente dos veces. El proceso legal terminó en noviembre de 2021, pero el juez no ordenó una evaluación médica antes de finalizar el encargo que tenía el padre de la artista, a pesar de que los médicos intervinieron regularmente ante el tribunal todo el tiempo que duró el proceso.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine