Muchos famosos viven obsesionados por lucir jóvenes, bellos y sin imperfecciones, por lo que acuden al bótox y un sinfín de cirugías, sin importarles incluso poner en riesgos sus vidas, ¡OMG!
La cantante mexicana sigue probando con las cirugías estéticas para mantenerse joven, a pesar de que se ha sometido a un total de 40 cirugías para resarcir el daño que le ocasionaron las inyecciones de polímeros en los glúteos que recibió en el 2012. Hasta tuvo que firmar un documento en el que autorizaba que hicieran “experimentos” para intentar salvarle la vida y que no demandaría en caso de que muriera.
Aunque no quiera aceptar cómo era antes su rostro y su cuerpo, las imágenes dicen lo contrario, pues muchos aseguran que se operó los glúteos, las boobs, la nariz y se perfiló el rostro, además de algunos otros procedimientos como sus dientes.
Otra que cree que sus cirugías no se notan es Eiza, quien no admite todos sus arreglitos, entre los que están, los retoques a su nariz, los pómulos, la quijada, los párpados, los labios y aumento de bustos.. Eso sí, se ve divina con su actual apariencia.
La mexicana se le inyectó aceite de bebé en una cirugía de pómulos, lo cual le arruinó y deformó la cara. Con el paso del tiempo, sus rasgos faciales comenzaban a desvanecerse por lo que al ver el problema la famosa recurrió a diversas intervenciones médicas para reparar el daño sin embargo ya era demasiado tarde.
La lista es larga, mis amores, muy pronto mencionaremos a otros famosos obsesionados con las cirugías, ¡Ay Dios Mío!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine