LOADING

Type to search

Fertilidad Femenina

Avatar
Share

Diariamente, millones de parejas intentan concebir; pero desafortunadamente, del dicho al hecho hay un largo trecho. Algunas mujeres parecen concebir con gran facilidad, mientras que otras pueden…

 Hoy, hay alternativas para combatir la infertilidad, he aquí sólo algunas de ellas

 

  Diariamente, millones de parejas intentan concebir; pero desafortunadamente, del dicho al hecho hay un largo trecho. Algunas mujeres parecen concebir con gran facilidad, mientras que otras pueden encontrarlo más difícil. 

  La ovulación ocurre en una mujer cuando el ovario lanza un huevo alrededor de medio camino durante el ciclo menstrual. El huevo entonces pasa abajo a los tubos de falopio. Si una mujer ha tenido sexo y hay esperma presente, el huevo puede entonces ser fertilizado y la concepción ocurre. 

 Pero para que esto, que dicho así parece tan sencillo, hay muchos factores que contribuyen a que suceda, por eso es importante consultar con su doctor para eliminar problemas estructurales o genéticos, si usted está encontrando difícil concebir. 

  Ninguna medicina (incluyendo la medicina herbaria o medicina alternativa) puede ayudar si hay problemas estructurales o genéticos severos que afectan la fertilidad. Es importante saber la causa, de modo que usted reciba el tratamiento correcto.

  Los remedios naturales se han utilizado en la medicina alternativa por millares de años para apoyar la salud del sistema reproductivo femenino, apoyando la ovulación y las condiciones sanas y eficientes para la concepción. Por esta razón, los naturópatas tratan a la mujer con una variedad de factores que incluyen determinadas dietas, forma de vida, tipo de personalidad, y elementos emocionales, apoyando a la salud de la mujer en su totalidad. 

 Mantener un peso sano (no insuficiente o excesivo) es beneficioso, pues es la manera del cuerpo de sentir si usted puede sostener un embarazo. 

 Las mujeres que luchan por conseguir embarazarse a pesar de tener una buena salud reproductiva, deben intentar reducir niveles de la tensión e incluso considerar el consultar a un psicólogo para asegurarse que no hay barreras emocionales que inhiban el embarazo. Los tónicos herbarios de la fertilidad han sido parte de la medicina alternativa por miles de años y se han utilizado para mantener con seguridad la armonía, salud, y el equilibrio en el sistema reproductivo femenino. 

Las siguientes hierbas son conocidas en la medicina tradicional como apoyo al sistema reproductivo femenino:

 El agnus-castus,  chasteberry, esta hierba promueve el balance, no solamente en lo que respecta a las hormonas, pero también en lo que respecta al libido, se ha utilizado tradicionalmente como afrodisiaco y para apoyar la ovulación menstrual regular y promover la fertilidad. 

  El ginseng siberiano es un tónico chino antiguo, altamente respetado. Uno de los ingredientes activos más importantes del ginseng siberiano que promueven grandemente el flujo de la sangre al cerebro y a los periféricos, incluyendo los órganos reproductivos femeninos, promueve la energía vital y sana del ciclo menstrual, promueve el balance de la hormona, y apoya la fuerza del útero, ayudando así a facilitar la capacidad del feto de implantar después de la concepción, y apoya naturalmente la armonía y mantiene el balance en sistemas del cuerpo.

  Y recuerda siempre consultar con tu médico.

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux