A escasas horas de que Sasha Sokol, ex integrante de ‘Timbiriche’, acusó al productor Luis de Llano de haber mantenido “una relación” cuando ella era menor de edad, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se puso a disposición de la cantante para atender su caso.
A través de Twitter, las autoridades respondieron a la publicación que hizo Sasha, ofreciéndose a brindar su ayuda en caso de que la artista decidiera señalar a de Llano como presunto agresor.
“Buen día, deseamos atender la situación que reporta. ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención vía mensaje directo?”, escribió la Fiscalía.
Pese a este ofrecimiento de las autoridades, hasta el momento la intérprete no ha respondido el comentario de la institución de justicia capitalina.
Sokol provocó gran revuelo en redes sociales al confesar en el marco del Día Internacional de la Mujer que mantuvo una relación con el productor, calificándolo como un abuso, debido a que ella era menor de edad y además fue culpabilizada por el hecho; no obstante, aseguró que su único delito fue guardar silencio ante la situación.
La artista indicó que su incomodidad surgió debido a que Luis de Llano recientemente realizó declaraciones falsas sobre la relación que mantuvieron, intentando manipular la verdad, minimizando la situación y excluyendo su responsabilidad.
Según lo relatado por la exTimbiriche, la relación con Luis se suscitó cuando ella 14 años y él 39, y duró cerca de 4 años, destacando que la diferencia de edad era tan grande, que su familia no lo vio con buenos ojos, por lo que su madre la sacó de la agrupación y la mandó a estudiar fuera del país.
Este conflicto surgió luego de que Luis de Llano diera una entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube y en medio de la charla admitió que en un momento sí tuvo una relación con Sasha, a pesar de la diferencia de edades.
“Sí, sí tuve un romance yo con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio, lo admito, tuve un momento en que convivimos mucho y estuve muy enamorado de ella y un día me dijo nada que ver, y nada que ver y se acabó”, indicó el productor.
Asimismo, explicó que la madre de Sasha tenía conocimiento de esta relación. “La mamá era tan inteligente, tan alivianada que obviamente dijo ‘oye no quiero que esté en tu casa más’ y dejó de venir a mi casa y también el día que Sasha se desencantó con ese momento pues cambió nuestra relación completamente”, recordó Luis en esa ocasión.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine