La cantante Frida Sofía continúa manteniendo su postura en contra de la familia Guzmán, luego de que hace más de un año revelara que su abuelo Enrique abusó de ella cuando era una niña, además de confesar lo triste que se encuentra por el deceso de su media hermana Natasha Moctezuma.
En entrevista para el programa El Gordo y La Flaca, la joven manifestó que su consanguínea siempre está con ella a pesar de haber fallecido.
“Es mi ángel y me protege contra cualquier cosa, contra todos, o sea, contra todo… aquí la tengo, este es su collar, lo cargo conmigo siempre, y ella sabe, ella sabe todo”, dijo sobre Natasha.
Pero al escuchar la pregunta sobre si Alejandra Guzmán se comunicó con ella para darle el pésame, Frida inmediatamente dijo: “No, nunca, no, yo creo que ella no llama, está acostumbrada a mandar a sus representantes, pero yo me represento sola, no tengo ningún problema”.
Por otra parte, al escuchar la pregunta sobre sus intenciones de continuar con la demanda que interpuso contra Enrique Guzmán por presunto abuso sexual, la intérprete explicó:
“La verdad es que me costó tanta energía, tanto, en primero humillación, para decir lo que pasó, de verdad que no es algo bonito decir ‘me tocaron cuando tenía 5 años’, sí suena fuerte, pero lo vuelvo a decir ‘ese puer$% me tocó a mí cuando tenía 5 años’, y nunca se me va a olvidar, y nunca en la vida va a pasar por el de allá arriba”.
Al referirse a Dios, y escuchar el cuestionamiento sobre si cree en la justicia divina, la hija de la rockera contestó: “Creo que falta un poquito de tiempo, tarda la justicia divina”.
Cabe señalar que previo a estas declaraciones, Frida Sofía confesó sentirse tranquila mientras espera el juicio luego de que a inicios de este año se resistió al arresto por presuntamente molestar a otros comensales en un restaurante en Miami.
“Tranquila, el que nada debe, nada teme… nunca… el de allá (Dios) sabe”, dijo la joven que ahora goza de su libertad tras haber pagado una fianza por este incidente.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine