LOADING

Type to search

Fue al hospital con fiebre, pero la joven salió de ahí ¡¡ sin piernas ni manos !!

Avatar
Share

 Cuando decidimos visitar al médico por algún malestar físico, lo hacemos con la absoluta convicción de que nos va a curar. Esa misma confianza tuvo  una joven de 25 años cuando visitó el Hospital de Albacete, España,  donde acudió con fiebre y malestar general. Pero en vez de ser ayudada, salió del centro médico… Entérese y Sorpréndase… ¡Sin piernas ni manos!  

 Ahora, tras 3 años del terrible incidente, la victima cuyas iniciales son L.F.F., decidió interponer una demanda contra los culpables de su desgracia, quienes se defienden diciendo que cometieron tal acción, luego de que la paciente recibiera un tratamiento de “altas dosis de drogas vasoconstrictoras durante al menos 9 días”.

 La paciente exige que se investigue “con la historia clínica completa, si el origen de sus lesiones está en una mala practica médica y que, en tal caso, se deriven las consecuencias que establece la ley”.
La Historia

 El lamentable suceso ocurrió en noviembre del 2007, cuando la mujer, madre de cuatro hijos, ingresó de emergencia por los síntomas antes citados, y fue valorada por los servicios de Ginecología y Medicina Interna, ya que acababa de dar a luz.

 Según reportes médicos, estando en urgencias, la paciente empeoró bruscamente y, tras las oportunas pruebas, se le diagnosticó “una sepsis por streptococo pyógenes, por el que entra en shock séptico y por el que se le administran altas dosis de drogas vasoconstrictoras durante al menos nueve días”.

 Como consecuencia de la administración masiva de estos fármacos, presentó isquemia y necrosis profunda en miembros inferiores y superiores, por los que se procedió a la amputación de ambas manos y piernas”.
 Tras largos periodos de rehabilitación, actualmente la paciente está siendo tratada por el Servicio de Traumatología del hospital madrileño de La Paz, “para ser sometida a una compleja y pionera intervención plástica para aminorar sus secuelas”.

 Como consecuencia de estos hechos, la denunciante padece “gravísimas lesiones por amputación”, y como resultado de tan impresionante e inusual proceso médico (amputación de los cuatro miembros), la denunciante tiene derecho a que se investigue la historia clínica completa y ver si el origen de sus lesiones está en una mala practica médica y que, en tal caso, se compense como establece la Ley.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux