Sí, así mismo como lo titulamos!!! Esta es una historia que usted tiene que Leer para poder Creerla.
Julie McCabe, era una mujer británica de 38 años, que ha muerto después de un año de encontrarse en coma debido a una reacción alérgica a un tinte de pelo de la marca L’Oreal Preference. La mujer sufrió un colapso en octubre después de teñirse el pelo ella misma en su casa.
Todo comenzó a los minutos de aplicarse el tinte, comenzó a tener dificultades para respirar y sufrió un fallo cardíaco que le provocó daños cerebrales. Los médicos en ese momento le dieron sólo un 8 por ciento de posibilidades de recuperarse y vivir.
El día de la tragedia, Julie se aclaró el tinte después de tenerlo 20 minutos como se recomienda, empezó a tener dificultades para respirar. Acabó de teñirse el pelo y le dijo a su marido que no se encontraba bien, que no podía respirar y cuando la llevaron al hospital su corazón se había parado.
Su familia, con su marido, Russell, de 45 años, y sus hijos Luke, de 21 y Abigail de 16, piden que se prohíba la PPD en los tintes de pelo. Su padre subraya que “no quiero que le pase esto a ninguna otra hija o esposa”.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine