LOADING

Type to search

GERALDINE BAZÁN CONSULTA A UN BRUJO PARA DAÑAR A IRINA BAEVA

La Koralillo
Share

¡Hello Darlings!, es tiempo de viborear!

La revista TV Notas, publicó que cuando andaba mal la relación entre Geraldine  y Soto esta llamó por teléfono a un brujo para pedirle un hechizo y así retener por siempre a su marido pero el brujo le dijo que el hombre era un mujeriego y eso ella ya lo sabía, ¡OMG!.

Al parecer Geraldine volvió a llamar al mismo brujo porque quiere de regreso a su ex por lo que  

Lenguas Temibles y Venenosas, aseguran que la mexicana hizo un hechizo contra Irina Baeva, para separarla de Gabriel pero además pidió que le desfiguren la cara.

Bazán se defiende y asegura que esto es FALSO, pero y por qué no denuncia a la revista… ¿será que teme algo?

VER A METALLICA, FUE PRIORIDAD PARA PARIS JACKSON ANTES QUE SU BAILE DE GRADUACIÓN

La hija del fallecido rey del pop, Michael Jackjson, sorprendió a muchos con sus declaraciones, ¡OMG!

Mientras se probaba vestidos para asistir a la gala por el 60 aniversario del sello Motown, contó que  nunca fue a su baile de graduación. Prefirió según lenguas Temibles y Venenosas ir a ver a Metallica, antes que ir a su propia graduación con sus amigos de la escuela. Ella cuenta que es y será una amante del heavy metal, su gran pasión.

VICENTE Y ALEJANDRO FERNÁNDEZ, CONFUNDEN A JENNIFER LÓPEZ CON SU DOBLE

La doble de J.Lo Connie Peña, quien asistió en reemplazo de la cantante a los Latin Grammy 2019, pasó un anécdota que jamás olvidará!

Lenguas Temibles y Venenosas, cuentan que durante la ceremonia, Connie estaba hablando con Emilio Estefan, cuando en eso los mexicanos Vicente y Alejandro Fernández la confundieron con la cantante y se acercaron a ella para saludarla y tomarse fotos, bien creídos que era la verdadera Diva del El Bronx, ¡LOL!

Siguenos:

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux