Luego de que Ninel Conde empleara en días pasados su cuenta de Instagram para revelar que no le permitieron el acceso a la casa de su ex para poder convivir con su hijo Emmanuel, en vivo y en exclusiva para Chisme No Like, Giovanni Medina asegura que las leyes tienen protegido a su pequeño, además de afirmar que el menor sí ve a su mamá y que si alguna vez no se ha dado el encuentro es debido a que la cantante no ha podido.
“El Estado ya ha blindado a mi hijo, hoy mi hijo está con su papá, está bien cuidado y sí ve a su mamá, que esto quede bien claro, cuando no se han visto es porque su mamá no ha podido”
Giovanni Medina.
Tras una larga y mediática batalla legal por la custodia del menor, la intérprete dice que ha pasado penurias para encontrarse con su hijo más pequeño.
“Tan cerca y tan lejos, aquí estoy y no me dejan entrar… y lo más lamentable es que luego empiezan a decir ‘ay, no le importa’, yo he guardado silencio porque las cosas feas no se deben estar divulgando, pero ya cuando son situaciones que rayan en lo absurdo, en la burla…”, dijo la actriz.
Por otro lado, Medina dice haber confiado en el proceso ya que todo siempre lo ha hecho de manera legal.
“La realidad es que desde el principio manejamos todo muy profesional. Yo la custodia la pedí a las autoridades, todo lo hicimos de manera adecuada y se presentaron más de 40 argumentos, entre ellos lo de Larry, el porqué mi hijo tenía que estar con nosotros y que era lo mejor para él, del otro lado tuvimos cero testigos y una desatención al juicio tremenda.”
Giovanni Medina
Y a pesar de que ‘El bombón asesino’ se ha victimizado frente a los medios de comunicación, es el mismo abogado quien señala que la justicia sólo está de lado de la verdad, argumentando que quien tenga todo en orden y haya llevado el proceso de manera legal, será quien pueda obtener la patria potestad del menor.
El empresario nos contó que él mismo se hace cargo del cuidado del pequeño y nos habló un poco de su rutina diaria.
“Todos los días nos levantamos a las seis de la mañana a veces un poquito antes porque Emanuel entra a las siete, entonces, si bien es cierto que tengo un equipo que me ayuda, la responsabilidad es mía, la crianza es mía, lo levanto, lo visto, le doy besos al despertar, veo que no se vaya sin desayunar y que no le falte nada de sus cosas de la escuela lo llevo y ahí empiezo mi día”.
Giovanni Medina.
Por último, Medina aseguró “Yo creo que un hijo tiene que ser una prioridad, cuando no es así yo creo que hay un desequilibrio y los niños lo recienten”.
“Creo que hay que construir un vínculo, Emanuel es un niño de excelentes sentimientos, él quiere a su mamá, pero ella necesita trabajar mucho en construir lo que no construyó en siete años… En el momento en que su prioridad sean sus hijos pues podrá empezar a ver mejores resultados”. Giovanni Medina.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine