Hoy en día existen muchos dispositivos, especialmente los smartphones, que se ven y funcionan igual. Eso significa que para crear una experiencia diferente y significativa para los usuarios necesitamos un enfoque diferente. Hace un año, Sundar delineó su visión sobre cómo la IA cambiaría la forma en que la gente usa las computadoras. De hecho, la IA ya está transformando lo que pueden lograr en el mundo real los productos de Google. Por ejemplo, la escritura gestual ha estado presente desde hace un tiempo, pero la IA permite que la gente utilice Gboard para escribir deslizando el dedo en dos idiomas a la vez. Google Maps utiliza la IA para averiguar cómo es la situación de estacionamiento en tu destino y sugerir puntos alternativos antes de que incluso hayas puesto el pie en el acelerador. Pero, para que esta ola de computación alcance nuevos avances, tenemos que construir software y hardware que pueda llevar más del potencial de la IA a la realidad. Esto es justo lo que nos propusimos hacer con la nueva familia de productos de este año.
Hemos diseñado y construido los dispositivos en torno a algunos principios fundamentales. Lo primero y más importante es que queremos que sean radicalmente útiles. Son rápidos, están allí cuando los necesitas y son fáciles de usar. En segundo lugar, todo está diseñado para ti, para que la tecnología en lugar de estorbarte se mezcle con tu estilo de vida. Por último, al construir el hardware centrado en la IA, nuestros productos pueden mejorar con el tiempo. Están mejorando constantemente y haciéndose más rápidos mediante las actualizaciones automáticas. Y están diseñados para aprender de ti, así que notarás que las funcionalidades, como el Asistente de Google, se vuelven más inteligentes y útiles mientras más interactúas con ellas.
Esto lo verás reflejado en nuestra nueva línea de productos Hechos por Google 2017:
Puedes interactuar con el Asistente de Google en todos estos dispositivos de manera que quieras: habla con él con tu Google Home o con tus Pixel Buds, presiona tu Pixel 2, usa la tecla del Asistente en tu Pixelbook o circula cosas en la pantalla con tu Pixelbook Pen. Donde quiera que te encuentres y desde cualquier dispositivo con el Asistente, puedes conectarte a la información que necesitas y obtener ayuda con las tareas que te permitan hacer más con tu día. Ninguna otra tecnología de asistencia se acerca, y continúa mejorando cada día.
El negocio de hardware de Google aún está comenzando y estamos comprometidos en desarrollar e invertir a largo plazo. No podríamos estar más contentos de presentarte la segunda generación de la familia de productos que realmente reúne lo mejor del software y hardware con un diseño bien pensado, con la IA de vanguardia de Google. Esperamos que disfrutes de usarlos tanto como nosotros.
https://www.youtube.com/watch?v=zpLVsR8cSFo
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine