LOADING

Type to search

¡GRACIAS POR PROPORCIONAR LA COMIDA QUE IRÁ A LAS MESAS DE MILLONES DE FAMILIAS!

Avatar
Share

En esta ocasión queremos rendirles un homenaje y reconocimiento a todos los trabajadores esenciales, en especial a todos aquellos que hacen posible que haya alimentos en tiendas y supermercados para que nosotros podamos llevarlos a nuestras mesas, ¡Gracias!

 En medio de las medidas de distanciamiento social tomadas por el coronavirus, mucha gente está valorando más a los trabajadores del campo, quienes, a pesar de tener sueldos bajos, no cobertura médica, ser los menos favorecidos y muchos de ellos indocumentados, trabajan duro para lograr su sustento.

 Para nadie es desconocido que los trabajadores agrícolas laboran en condiciones desfavorables, por lo que muchas organizaciones como: farmworkers.hipgive.org  pide tu ayuda, y poder así aliviarlos en esta pandemia.

Pero nuestro agradecimiento no solo es para los trabajadores agrícolas, sino también los trabajadores de supermercados, los carniceros, camioneros quienes a pesar que del miedo de contagiarse salen de sus casas para ir a trabajar porque no pueden permitirse el lujo de quedarse en casa.

Les queremos agradecer a todos por cada noche, por cada turno extra y cada sacrificio que siguen haciendo, para que nosotros no nos preocupemos porque no haya alimentos para abastecern

Gracias por estar en primera fila ante esta difícil situación.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux