Generalmente los ladrones buscan robar cosas de gran valor, pero Zen Gu, de 47 años de edad y que es guardia de seguridad, durante todo el año se ha dedicado a robar en la compañía para la que trabaja, pero lo que más ha robado son huevos, cientos de huevos… EN SERIO!
Sucedió en la provincia de Zhejiang, en China, cuando fue interceptado por la policía cuando fue visto salir a hurtadillas de una fabrica llevando dos maletas sospechosas, que trato de acomodar en una bicicleta que estaba a la vuelta de la esquina.
Tras un corto interrogatorio, el empleado soltó toda la sopa, admitiendo que aquellos paquetes eran solo una parte de todas las cosas que había robado de la fábrica.
Más tarde la policía allano la casa del extraño delincuente y descubrieron el gran botín… Jabones, escobas, pasta dental, pañuelos y otros artículos, pero el vetusto refrigerador era su cofre del tesoro, porque adentro había una gran cantidad de bolsas de sal y cientos de huevos, todo apilado, pero eso sí, muy bien etiquetados para ser consumidos antes de su caducidad.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine