¡Hello darlings!!, mis amores!!, ando con la lengua filuda Ssss!, así que enrósquense y a Viborear!
El reality show de la familia Trump está mejor que el de las Kardashians, ¡LOL! y con la invitada de honor la PRIMERA ESPOSA de DT Ivana Trump, quien asegura tener línea directa con La Casa Blanca, ¡Are you serious?!
Ivana T. quien es la madre de Donald Jr., Ivanka y Eric, está de promoción de su libro “Criando Trump” y se vale de todo para darle publicidad a su trabajo, inclusive de darle celos a Melania T. argumentando que se habla a menudo con Donald porque, Según dicen las malas lenguas, ella es la primera esposa de Trump. ¿Ok!? por lo tanto es la primera dama, ¡Excuse me!
A lo que Melania respondió que es muy lamentable lo que hace la ex de su marido y todo por llamar la atención y generar ruido, para vender unos cuantos libros ¡OMG!!
Las historias de abuso, que envuelven a varias estrellas de Hollywood se ventilaron. Las declaraciones de repudio llueven contra Harvey quien es acusado de depredador sexual durante dos décadas, ¡WOW!
Según dicen las malas lenguas, entre estrellas que fueron sus víctimas está Gwyneth Paltrow, a quien intentó convencerla de darle un masaje en un hotel, y Angelina Jolie, quien tuvo una mala experiencia con él, ¡Por Dios! este hombre no tenía llene, qué SCANDAL!
La actriz ya empezó a promocionar su documental “The Day I Met ‘El Chapo’: The Kate Castillo Story”, por Netflix, muy a pesar de lo que el güero traidor del Sean P. piense, ya que el actor asegura que hay “inexactitudes” en la serie sobre la entrevista que tuvieron ambos en 2015 con el entonces narcotraficante más buscado por las autoridades mexicanas.
Según dicen las malas lenguas, Sean quiere participar en el documental, pero Kate no lo quiere y lo hizo a un lado, al igual que él la hiciera a un lado cuando no le consultó sobre la entrevista que se publicó en inglés en la revista “Rolling Stone”. In your face ¡LOL!
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine