fbpx
LOADING

Type to search

Gustavo Adolfo Infante revela la presunta razón principal de la ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva.

Share
Comparte

En medio del escándalo mediático por al abrupto anuncio de Gabriel Soto sobre el final de su noviazgo con Irina Baeva, es el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante quien reveló al programa Pica y se extiende, las supuestas razones por las que el galán de telenovelas decidió terminar su relación de casi 5 años con la actriz rusa.

Agencia México

“Dice gente muy cercana a Gabriel que ella es muy histérica, que está de muy mal humor todo el tiempo casi, casi todo el tiempo, pero dejen eso”, expresó.

Y añadió otras versiones de la ruptura entre los famosos que aseguran que ya fueron confirmadas por el mismo: 

“Tiene Gabriel Soto dos hijas y que ella las trataba mal, a las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Fue donde Gabriel dijo ‘hasta aquí, con mis hijas no’”, aseguró el periodista. 

Y es que según las opiniones del conductor de televisión la relación entre ambos artistas ya pasaba por una crisis desde hacía mucho tiempo.

“Intentaron, pero ya tenía ella cuatro meses durmiendo en cuartos separados, y si a eso le agregamos el cuarto motivo que es que se atravesó un empresario de nombre Victor González Herrera con quien por lo menos hubo una cercanía cuando ella hizo una campaña de publicidad para las farmacias de este señor”, enfatizó el comunicador.

Aunado a esto, Gustavo Adolfo Infante aseguró que un supuesto romance entre Soto y Galeano, ambos compañeros en la obra de teatro “El precio de la fama”, también fue un factor que afectó a la ahora expareja.

“Y luego que dicen que más bien él pasó la noche en casa de Cecilia Galeano, todo esto los llevó a que terminaran”.

Finalmente el titular de ‘De Primera Mano’,  reiteró la supuesta versión por la cual Gabriel tomó la decisión de terminar su noviazgo con la ‘Aventurera’.

 “Pero los motivos reales son porqué maltrató a las hijas de Gabriel Soto y de Geraldine Bazán”, concluyó. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux