LOADING

Type to search

Halloween Time

Avatar
Share

Nada mejor que Disneyland y Disney’s California Adventure, para disfrutar de una celebración de Halloween al mejor estilo de Disney, y es que ambos parques se convertirán en un solo lugar donde se

Un entretenimiento familiar fantasmagóricamente extraordiniario.

Nada mejor que Disneyland y Disney’s California Adventure, para disfrutar de una celebración de Halloween al mejor estilo de Disney, y es que ambos parques se convertirán en un solo lugar donde se podrá experimentar un entretenimiento fantasmagóricamente extraordinario, con decorados divertidos, una alegre combinación de personajes de Disney disfrazados para Halloween y una variedad de comidas festivas.

Durante las horas regulares, el evento Halloween Time brindará a padres y niños muchas atracciones menos aterradoras, además de las diversas aventuras populares de los parques. Las actividades del evento Halloween Time incluyen espectáculos especiales, encuentros y saludos con personajes de Disneyland disfrazados para Halloween así como oportunidades de decorar galletas y escuchar narraciones de cuentos en la atracción “Woody’s Halloween Roundup” en Big Thunder Ranch.

Mickey’s Trick-or-Treat Party es una manera divertida de celebrar al mejor estilo de Disney. Esta fiesta privada de disfraces, única en su tipo, permite que los más pequeños jueguen y se rían con algunos de sus personajes favoritos de Disney, incluyendo al propio Mickey, y que disfruten de atracciones selectas mientras se divierten con la popular tradición “trick or treat” (dulce ó travesura) por todo el parque Disney’s California Adventure. La experiencia también incluye juegos interactivos, música para la ocasión y una cabalgata nocturna con los personajes. Es una inolvidable y divertida noche de Halloween para todos.

A lo largo de todo el complejo de atracciones y durante el evento Halloween Time, las familias podrán disfrutar de platillos creados especialmente para Halloween incluyendo Ghostly Ghoulash de Zero, el favorito de la mascota de Jack Skellington en “Haunted Mansion Holiday”, y artículos tales como disfraces de Disney, broches y monedas de colección, y las especiales orejas de Michey Mouse también creadas especialmente para la ocasión con la forma de la calabaza iluminada de Mickey. Hallowen Time estará presente en el Complejo Disneyland Resort hasta el domingo 2 de Noviembre.  NO SE LO PIERDA!!!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux