Vanessa Martin, hermana de Ricky Martin, desmintió las acusaciones que su hijo, Dennis Yadiel Sánchez Martin, hizo en contra de su tío.
El joven denunció al intérprete de “Otra Noche en L.A.” por, supuestamente, haberlo agredido sexualmente hace algunos años, por lo que ahora el famoso boricua enfrenta una serie de procesos judiciales.
José Andréu Fuentes, abogado del cantante, entregó la objeción ante el tribunal en el que se juzgan los hechos, luego de que Vanessa Martin mostrara una serie de mensajes de texto de su hijo en los que reconocía que todo ha sido una invención.
Esta acción provocó que la jueza que instruye el caso, Maranyeli Colón, rechazara la solicitud de protección bajo la Ley de Víctimas de Violencia de Agresión Sexual que el sobrino de Ricky Martin solicitó bajo el amparo de las acusaciones que había hecho contra el artista.
“Se demostró por unos textos que el muchacho llevaba tiempo tratando de crear una historia para hacerle daño a Ricky y por unos textos que él mismo le envía a su madre”, manifestó Andréu Fuentes en entrevista para el programa Día a Día.
Conjuntamente, el defensor legal de Martin contó que Vanessa fue la que le entregó dichos mensajes junto con una declaración jurada como parte de las evidencias que el bufete de abogados que defiende al exMenudo ha presentado entre el tribunal en el que se juzgan los hechos.
“Ella se siente muy triste por esta situación, pero sabe los problemas que confronta su hijo y su interés es saber cómo ayudarle para que no se meta en más problemas”, añadió el abogado.
Finalmente, José Andréu Fuentes precisó que por ahora desconocen si alguien está detrás de Dennis Yadiel presionándolo para meter a su tío en problemas. “Su mamá quiere protegerlo de eso”, señaló.
Ricky Martin se vio envuelto en el escándalo después de que Dennis logró una orden de protección por violencia doméstica contra su tío, un caso que quedó archivado a petición del propio demandante. Posteriormente, el sobrino de Ricky Martin se querelló de nuevo contra su tío, esta vez por agresión sexual.
Será el próximo 10 de noviembre cuando se evalúe si sigue vigente la orden de protección que le concedió el tribunal a Ricky Martin en contra de su sobrino. Posteriormente se abordará la demanda por extorsión y difamación.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine