Andrés López Portillo, hijo de la viuda de Andrés García, rompió el silencio, luego de que Roberto Palazuelos aseguró que no permitirá abusos por parte de Margarita con respecto a la herencia del primer actor.
Tras el deceso de García, Palazuelos hizo fuertes declaraciones en sus redes sociales y a las cuales Margarita refutó señalando al Diamante Negro como un “mentiroso”, por lo que el artista nuevamente arremetió contra ella. Ante este escenario, es que Andrés López decidió enviar un contundente mensaje tanto a el empresario como a los hijos del protagonista de Pedro Navajas.
En entrevista para el programa Hoy, López Portillo se refirió en primera instancia a los descendientes de don Andrés y subrayó: “No creo que haya mucho qué decir, tienen que respetar a mi papá y las decisiones que él tomó, y sobre todo dejar de molestar, ya que honren su legado, y no hablo ni siquiera de las cosas materiales, que lo honren a él. A mí se me hace de muy mal gusto cuando veo que se andan jaloneando o zopiloteando cosas, o sea, tienen que respetarlo”.
Asimismo, el hijo de la viuda de García aseguró que continuará resguardando los bienes que dejó el artista dominicano tras su fallecimiento. “Desde hace años, cuando mi papá ya empezó mal de la espalda y eso, él me pidió que lo apoyara aquí, eso es porque él me lo pidió y así seguirá siendo, yo voy a seguir aquí administrando”, destacó.
Finalmente, Andrés López negó que haya malbaratado la propiedad conocida como El Castillo, misma que se vendió antes de que el artista de 81 años partiera de este mundo.
“Mi papá sí le respondió eso a él, le dijo que él hacía lo que quería con sus cosas, o sea, al final de cuentas, nadie tiene por qué decidir si uno vende barato o vende caro las cosas, son temas que no le incumben a nadie, ni siquiera a mí o a él, ni mucho menos a él”, remató.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine