fbpx
LOADING

Type to search

Hijo de Juan Gabriel enfrenta segunda audiencia tras ser señalado de agredir a uno de sus hermanos y su pareja.

Share
Comparte

(Redaccion Agencia Mexico) – La denuncia por violencia familiar a la que Joan Gabriel Aguilera Salas se hizo acreedor el pasado 2 de noviembre tras agredir a su hermano Jean, a su cuñada Jolie González y a su mamá Laura Salas sigue su curso, por tal motivo, este martes 1 de febrero se celebró una audiencia más en torno al caso.

A pesar de que Joan no estuvo presente, su abogada Susan Karin Lawson acudió a la corte de Miami para solicitar a la jueza Kathieen McCarthty una prórroga con la finalidad de entrevistar a las presuntas víctimas como a los policías que acudieron al llamado del 911 el día del incidente. 

“Queremos dejar sentado que no hemos podido contactar a las víctimas”, dijo la defensara legal de Joan, mientras la pareja sentimental de Jean replicó: “presente”.

Inmediatamente la abogada dijo: “Ok, bueno, queríamos ver si se podía otorgar una nueva fecha en el caso… Queremos entrevistarnos con las víctimas, con los policías que respondieron a la solicitud, que acudieron a la escena, no hemos podido encontrarlos”. Ante la petición, la jueza respondió: “Ok, se les otorga el plazo”.

De acuerdo con el programa Ventaneando, tanto Jean Aguilera como su novia Jolie atendieron a la audiencia vía remota, y fue precisamente esta última la que solicitó a la jueza que restringiera la cobertura de la prensa. 

“Porque hay medios de comunicación latinos y sobre todo por la naturaleza del caso, quisiera solicitar eso”, pidió González. Sin embargo, la jueza refutó: “Lamento decirte que la sala de audiencias está abierta al público en general, y eso incluye a los medios de comunicación ¿está bien?, eres libre de irte”.

Minutos más tarde, Jean apareció a cuadro en la audiencia intentando llamar la atención de la jueza sin éxito alguno, pues el proceso legal continuó.

Finalmente, trascendió que será hasta el próximo 1 de abril cuando los involucrados vuelvan a encontrarse en la corte, donde se espera que tanto Joan como su hermano Jean, así como Jolie González y Laura Salas atiendan al llamado de las autoridades. 

Como se recordará, fue el pasado mes de noviembre cuando Joan llegó presuntamente intoxicado al domicilio de su familia y tras una discusión con ellos fue arrestado. A la postre tuvo que pagar una fianza de 2 mil dólares (más de 40 mil pesos), gracias a lo que hoy puede enfrentar este juicio en libertad.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux