fbpx
LOADING

Type to search

Hijos de Jenni Rivera logran que el juez admita su denuncia contra su abuelo Pedro Rivera.

Share
Comparte

Chiquis Rivera y su hermana Jenicka acudieron este viernes a la corte federal de Los Ángeles por la demanda que tanto ellas como sus hermanos interpusieron contra algunos de sus familiares por el uso de la imagen de Jenni Rivera.

Photo: Chiquis Instagram

Según el programa Ventaneando, los retoños de la llamada “Diva de la banda” exigieron ante el juez que su tío Juan Rivera, así como sus abuelos Pedro Rivera y Rosa Saavedra, dejen de usar el nombre de Jenni para obtener algún beneficio económico.

De acuerdo con la emisión de espectáculos, el magistrado dio cabida a la demanda de los herederos de la cantante de música regional mexicana, por lo que se llevará a cabo un proceso legal contra los mencionados integrantes de la dinastía Rivera. 

Mientras Chiquis abandonó el lugar sin querer brindar ninguna declaración, por su parte su tío Juan manifestó: 

“mis sobrinos no han visto los errores que están cometiendo aún en este caso, porque yo leo todos los documentos, entonces es victorioso su para ellos es una victoria el simple hecho de llegar a un caso, pues entonces si con eso están felices. Nosotros queríamos que se desestimara hoy, en parte yo sí, para mi papá, en parte no, ¿por qué no?, porque yo quiero que salga todo para que realmente la gente conozca de dónde viene todo esto, cuál es la raíz”. 

Photo: pedroriveramusic / Instagram

Cabe mencionar que previamente, Jacqie Rivera, quien es la albacea de la herencia de su madre, demandó a su abuelo Pedro y a su disquera Cintas Acuario, por el uso de la imagen y música de Jenni Rivera. 

En un evento realizado este jueves en la misma ciudad de Estados Unidos, el padre de la intérprete de “Inolvidable” no pudo evitar pronunciarse al respecto y dijo:

“Pues el proceso que lleva todos los asuntos legales, nosotros tenemos que tener paciencia y saber manejarlo, de mi bolsa no se ha salido nadie porque ya todos son mayores de edad, ya saben bien lo que están haciendo y pues yo espero nada más lo que Dios diga”.

Finalmente, don Pedro puntualizó: “Yo estoy siempre abierto a hablar con cualquier miembro de mi familia, no hay ningún problema, yo espero el juicio en diez años, nosotros siempre estamos preparados (…) no hay ningún temor, no hay absolutamente nada, me siento muy tranquilo, no se me quita el sueño”.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux