LOADING

Type to search

Hombre muere aplastado por una Vaca……Mientras dormía!

Avatar
Share

Hombre muere aplastado por una Vaca….Mientras dormía!

   Joao Maria de Souza, originario de Caratinga en Brasil y quien tenía 45 años de edad, es la gran víctima de esta historia. Ya que se encontraba descansando plácidamente en su casa junto a su esposa, cuando de repente una vaca perforó el techo de su casa y cayó sobre él… EN SERIO!

   Según estiman los familiares y vecinos de Souza, el animal se escapó de la granja local y pasteaba en una ladera a cuyo pie estaba la casa de Souza. La vaca resbaló y vino a caer sobre la casa con sus 1.5 toneladas de peso, atravesando el techo y aplastando al hombre que dormía.  Los bomberos de la zona actuaron de manera rápida y rescataron a la víctima, éste fue trasladado de urgencia al hospital local. Sin embargo, a pesar del arduo trabajo de los doctores, éstos no pudieron hacer nada para salvarlo.

Tienda de ropa REGULA prendas a quienes lleguen al local ¡en ropa interior!

   Una firma de ropa en Barcelona lanza su controversial campaña anual de “vestir al desnudo”, y convoca a la gente a que llegue a tienda en ropa interior y le regala dos prendas… EN SERIO!

   150 seguidores de esta firma han llenado el establecimiento para salir vestidos gratuitamente con dos prendas de esta marca.

   Previamente, los candidatos a este “Seminaked Party by Desigual” habían acudido días atrás a la tienda, siguiendo la convocatoria del perfil de Facebook de la marca, para acreditarse y conseguir sus pulseras con el texto impreso: “Viva mi cuerpo serrano”.

    Desde que esta firma de ropa española inició la campaña “Entra semidesnudo y sal vestido”, un total de 8.500 personas se han beneficiado de ella.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux