Esta semana trataremos un tema muy común, como son los hongos en las uñas de los pies. Le presentaremos un remedio casero fácil de preparar con una advertencia: para terminar con este problema, lo más importante es la constancia. El tratamiento dura muchas semanas, incluso meses.
Las infecciones las podemos agarrar en muchos lados, ya sea en una regadera húmeda, por usar zapatos contaminados, incluso por caminar descalzos en un lugar con hongos. La infección comienza como una pequeña decoloración blanca o amarilla en la punta de la uña y, conforme avanza la infección, la uña va cambiando de color y volviéndose quebradiza.
Los síntomas de una infección son: uñas gruesas, cambios de color en la uña, uñas frágiles, uñas con formas irregulares, colores blancos u oscuros y olor desagradable. Si usted presenta algunos de estos síntomas le recomendamos un tratamiento casero:
INGREDIENTES
PREPARACIÓN
APLICACIÓN
Muy importante es que, si los hongos no ceden, deberá usted acudir con un especialista porque es posible que requiera medicina más fuerte.
Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine