LOADING

Type to search

How to Train Your Dragon

Avatar
Share

DreamWorks Animation presenta, “How to Train Your Dragon” (Cómo entrenar a tu Dragón) una cinta de dibujos animados que al margen de ser una fantasía especial para un público infantil, también tiene..

 “Como entrenar a tu dragón” (que sería la traducción), es una tierna película de dibujos animados, situada en el mundo mítico de fieros vikingos y salvajes dragones

DreamWorks Animation presenta, “How to Train Your Dragon” (Cómo entrenar a tu Dragón) una cinta de dibujos animados que al margen de ser una fantasía especial para un público infantil, también tiene para todos, chicos y grandes, un mensaje de amistad y tolerancia.

 Producida por Bonnie Arnold y dirigida por Chris Sanders, Dean DeBlois, la película hace volar la imaginación de los asistentes, transportándolos a un mundo mítico y mágico, en donde fornidos vikingos que habitan la isla de Berk, tratan de sobrevivir a salvajes dragones.

 Basada en el libro de Cressida Cowell, esta película de comedia de acción narra la historia de Hiccup (Jay Baruchel), un vikingo adolescente que no comparte la antigua tradición de los heroicos cazadores de dragones de su tribu. 

 La historia se centra en torno a este jovencito, que vive en la isla de Berk, y la lucha contra los dragones es un estilo de vida de ellos. La inteligencia del adolescente y su original sentido del humor no sientan demasiado bien a su tribu y a su jefe y sólo a su padre soporta y de alguna manera le agrada la actitud de su hijo. Sin embargo, cuando se incluye a Hiccup en la formación con los jóvenes vikingos para ser luchador, él ve que esa es su oportunidad de demostrar que tiene todo lo que necesita para ser un luchador. Pero cuando se encuentra y se hace amigo de un dragón herido, su mundo da un giro, y hasta pudiera decirse que se pone boca abajo, y lo que comenzó como una ocasión de probarse a sí mismo se convierte en una oportunidad para establecer un nuevo rumbo en el futuro de la tribu.

 Entre los artistas que hacen las voces de los personajes, se tiene a:

* Jay Baruchel como Hiccup. El personaje principal de la película y el hijo del jefe, Stoick. 

* Gerard Butler como Stoick. El jefe de la tribu Hairy Hooligan. 

* Christopher Mintz-Plasse como Fishlegs, el mejor amigo de Hiccup, joven muy nervioso y asustadizo que odia las cosas peligrosas.

* Y America Ferrera como Astrid. Una aguerrida joven con quien Hiccup vive grandes aventuras y de quien se enamora.

 SE ESTRENA ESTE VIERNES 26 DE MARZO EN UN CINE CERCANO A USTED!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux