San Valentín se acerca y de seguro que ya estás pensando en qué regalar a esa persona especial, y con esta inflación más de uno estará pensando en cómo impresionar sin abusar del bolsillo, pero no necesitas gastar dinero para darle una sorpresa a tu persona especial. ¿Sabes cómo? En su lugar.
Quédate en casa, lejos del frío de febrero, y planifica una noche romántica que sea más económica y más memorable que cualquier cena en un restaurante.
NETFLIX Y RELAJARSE
“Netflix and chill” puede ser un término digno de un meme en estos días, pero si se planifica correctamente, una noche frente a tu servicio de transmisión favorito puede ser sorprendentemente romántica y divertida. Antes de sorprender a tu pareja con Netflix, hazlo especial. Cree una lista de los episodios de programas de televisión favoritos de tu pareja. Hagas lo que hagas, no lo conviertas en una típica noche de televisión, agrega algo especial y sentimental para demostrar que te importa.
DISFRUTA DE LA FONDUE PARA DOS
Canaliza los años 70 y saca esa olla de fondue que ha estado acumulando polvo en el gabinete de tu cocina. Hay algo romántico en la fondue de chocolate, y es aún más delicioso cuando no tienes que salir de tu sala de estar para disfrutarlo.
CREA UN SPA EN CASA
Con algunas velas, aceite de masaje y algunas máscaras faciales, puedes crear una noche de mimos para ti y tu pareja. Puedes sorprender a tu pareja con un nuevo spa para pies o un baño relajante.
BARRA DE NACHOS CASERA
Rompe la rutina y planea una cena aventurera e interactiva este Día de San Valentín con una barra de nachos. Esta barra es una excelente manera de convivir con tu pareja y romper con lo tradicional. Si los nachos no son lo tuyo, prueba una estación de pizza que tú mismo hagas o una barra de puré de papa.
PLANIFICA UN PICNIC INTERIOR
A menos que vivas en un clima cálido, febrero no suele considerarse un mes ideal para ir de picnic. Pero puedes improvisar un picnic en tu sala. Prepara un delicioso plato de vino y queso perfecto para disfrutar junto al fuego.
HÁGANSE PREGUNTAS UNOS A OTROS
Este Día de San Valentín, ábrete un poco y conéctate a un nivel más íntimo conociendo aún mejor a tu pareja. Incluso si han estado juntos durante años, se sorprenderán al descubrir que probablemente hay algo que no sabían uno del otro.
VISTANSE COMO PARA SALIR
Planifica lindos atuendos y sorpréndanse. Pueden hacerlo con ropa formal o hacerlo un poco más informal con un vestido de cóctel o un lindo traje y una chaqueta. La definición de “vestirse” puede ser completamente tuya. Vestirse bien sin ningún lugar a donde ir puede ser una maravilla y sentirse especial al mismo tiempo, y lo mejor será cuando se tengan que desvestir.
PREPAREN EL PLATO FAVORITO DE CADA UNO
Prepara una comida casera haciendo el plato favorito de cada uno. Esto podría ser una sopa o ensalada que le encanta a tu pareja, o incluso un postre. Incluso pueden hacer algunas cosas diferentes entre sí y armar un festín. No importa lo que elijas cocinar, demostrarás mucho amor con solo hacer el simple esfuerzo.
MANUALIDADES PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS
Ya sea que hayan estado en una relación durante años o estén pasando su primer Día de San Valentín juntos, nunca es demasiado tarde para aprender algo nuevo. Descarga tutoriales sobre tejido o pintura con acuarela y pasa el Día de San Valentín haciendo manualidades. Si titubeas un poco, solo recuerda que están juntos en esto.
APRENDAN UN BAILE JUNTOS
Si la última vez que bailaron fue en su boda, planifiquen una noche de cita en casa que se centre en bailar. Busca tutoriales en YouTube y pasa la noche aprendiendo el chachachá o salsa. Terminarás la noche un poco más ligero y lleno de risas.
MEZCLAR UN CÓCTEL
Saca a relucir a tu coctelero interior y prepara algunos cócteles de ese bar que no has probado en mucho tiempo. Los cócteles románticos de color carmesí impresionarán a tu ser querido y les darán a los dos una excusa para subir un poco más la música y bailar como si estuvieran en su bar favorito.
PLANIFIQUEN UNAS FUTURAS VACACIONES
El hecho de que te quedes en casa este Día de San Valentín no significa que no puedas soñar con lugares lejanos para visitar. Imprime mapas y fotos y pasa la noche planeando unas vacaciones reales o de ensueño.
HACER UN DESAYUNO DE SAN VALENTÍN
Preparar el desayuno en la cama puede ser algo antiguo, pero definitivamente es bueno. Despiértate antes de San Valentín y sorpréndel@ con una tostada francesa de Nutella y fresa. ¿Quién no ama una cita que no requiere levantarse de la cama?
PLANIFICA UNA NOCHE DE JUEGOS DE MESA
¿Cuándo fue la última vez que tú y tu Valentín se sentaron y jugaron un juego de mesa? Saca esos viejos tableros de ajedrez y piezas de damas y desafía a tu pareja a un duelo de juegos de mesa. Elige juegos creados específicamente para dos jugadores (piense en Scrabble, ajedrez o juegos de cartas) y pase el Día de San Valentín repasando sus estrategias favoritas. Disfruta este Día de San Valentin, haciendo cosas diferentes, de seguro que a tu pareja le encantarán estas ideas!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine