LOADING

Type to search

Ingresan de emergencia a un bebé que sufría adicción a la Heroína!

Avatar
Share

Por órdenes de autoridades se dictaminó dar en adopción a un bebé que nació en Palma Mallorca, España, con síndrome de adicción a la heroína y otras drogas, que su propia madre le transmitiera durante

Por órdenes de autoridades se dictaminó dar en adopción a un bebé que nació en Palma Mallorca, España, con síndrome de adicción a la heroína y otras drogas, que su propia madre le transmitiera durante el embarazo… esta historia si que tiene que Leerla para poder Creerla!

Los hechos se remontan a mayo del 2005 cuando a un recién nacido en el hospital de Son Llàtzer de Palma se le tuvo que ingresar en la unidad de neonatos por el elevado riesgo que existía para su supervivencia. El bebé presentaba un cuadro de posible adicción a los opiáceos y tenía un gran peligro de sufrir síndrome de abstinencia y problemas de depresión neonatal a consecuencia de dicha relación con las drogas.

La madre del niño le había transmitido durante el embarazo esa adicción a la heroína y a otras sustancias estupefacientes. De hecho, los análisis efectuados en la orina del pequeño detectaron rastros de heroína y de tranquilizantes. De hecho, la Administración ya asumió desde ese día la tutela cautelar del niño. Los médicos de Son Llátzer consiguieron sacar adelante al pequeño y, al cabo de seis meses, el Institut de Serveis Socials decidió cederlo en régimen de acogimiento a una familia, que, a la postre, seria la adoptante.

Una vez descartados los padres -la madre admitió su incapacidad y el padre no apareció en todo el proceso, los servicios sociales estudiaron a otros familiares para que se hicieran cargo del bebé temporalmente.

Finge un secuestro para evitar ser castigada por llegar tarde a casa!

Una niña de 11 años de Molina de Segura fingió haber sido secuestrada por tres inmigrantes marroquíes para evitar el castigo que podrían imponerle sus padres por llegar a casa pasadas las cinco de la madrugada… esta historia si es una que tiene que Leerla para poder Creerla!

Los padres denunciaron en el cuartel de la Policía Local y la comisaría de la Policía Nacional en la medianoche del jueves 17 de enero que su hija de 11 años aún no había regresado a casa cuando le habían permitido estar en la calle hasta las 22.00 horas por tratarse del día de San Antón, jornada festiva en la localidad.

La Policía Local puso en marcha un dispositivo de búsqueda sin resultado, hasta que a las 05.30 horas la menor apareció diciendo que tres inmigrantes marroquíes la habían secuestrado y se la habían llevado en una furgoneta de color blanco.

En su declaración a la Policía la niña dijo que había podido escapar de sus presuntos secuestrados por una de las ventanillas del vehículo que estaba abierta.La menor fue sometida a pruebas médicas y psicológicas no encontrándose indicios de violencia física, tras lo que se determinó que los hechos que narraba no eran ciertos.

Al parecer, la menor urdió la historia del supuesto secuestro para justificar su retraso a la hora de volver a casa y de esta forma evitar el posible castigo que podría caerle. 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux