LOADING

Type to search

iPhone 12: así será y costará, según todos los rumores

Avatar
Share

Fuente: GQ México Emma Sibaja

Apenas llegó el iPhone 11 y ya se filtran rumores de la siguiente apuesta de Apple para 2020.

A poco tiempo de haber descubierto la nueva oferta de Apple respecto al iPhone, ya se rumora cómo será el próximo dispositivo, sí el iPhone 12. Diversos medios especialistas y filtraciones no descartan datos sobre cómo lucirá la apuesta de la empresa de la manzana para el próximo año.

Te compartimos algunas de las especificaciones que se han filtrado y dado a conocer, cabe aclarar que se trata de rumores, los cuales confirme se acerque la fecha de lanzamiento, que será hasta septiembre de 2020, si es que Apple no rompe con su tradición, cuando realmente conozcamos cómo lucirá y qué nuevas características e innovaciones ofrecerá el iPhone 12.

Diseño

Una patente afirma que la empresa de la manzana está elaborando un smartphone con pantalla de vidrio, la cual cubre todo el dispositivo, lo que significa que envuelve al teléfono en la parte tanto frontal como posterior; esto según una patente que descubrió Patently Apple. De ser cierto, el iPhone 12 luciría así, aunque no del todo concuerda con el diseño cuadrado que se ha mencionado y la idea de regresar al diseño del iPhone 4.

Sin Notch y un agujero en la pantalla

El iPhone 12 posiblemente no contará con notch, según las filtraciones la compañía está trabajando para que, tanto las cámaras como los sensores frontales para Face ID sean de menor tamaño, lo que ayudaría a que estos ocupen menos espacio, así solo se situarían en la parte del borde superior de la pantalla.

Acorde un video publicado por Ts Designer asegura que el iPhone 12 tendrá un agujero en la pantalla, de esta manera, como se ha mencionado anteriormente, los sensores de Face ID tendrían que ser diminutos.

Pantalla OLED de 120Hz

Acorde DigiTimes, los iPhone 2020 serán uno de los primeros smartphones en integrar este tipo de pantalla (algunos enfocados al gaming ya cuentan con ellas), la cual ya se ha visto en el iPad Pro, con la finalidad de darle a los usuarios una mejor experiencia. El iphone que llega en 2020 podría tener nuevas medidas en su pantalla, los tres tamaños serían: 5.4 pulgadas, 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas.

Sin puerto Lightning

Se ha revelado que Apple trabaja para eliminar el único puerto con el que actualmente cuenta su última versión (iPhone 11), por lo que el próximo modelo posiblemente lo elimine para convertirse en un dispositivo que se cargue de manera inalámbrica, por ende, la transferencia de datos será de la misma manera. Se cree que esta función puede ser una realidad, sin embargo, aún se descarta para la versión 2020.

Red 5GPara poder ofrecer conectividad 5G se especula que el diseño del iPhone 2020 tendrá que modificarse, por lo que dejará sus lados curvos y regresará a ser cuadrado, sí, algo similar a

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux