LOADING

Type to search

ISABEL PANTOJA LE ROBÓ A SU PROPIO HIJO

La Koralillo
Share

¡Hello mis amores, enrósquense que estos chismes están picantes!!

Les cuento que hace más de 30 años la cantante se casó por interés, dicen, con el torero Francisco Rivera ‘Paquirri’, quien estaba perdido de amor por Isabel, de esta unión nace Kiko Rivera. Tras morir Paquirri dejó su herencia a Pantoja y a sus otros hijos. Se supone que Isabel tenía que repartir la herencia de Paquirri, pero se inventó el cuento de que le robaron todos sus bienes, así que allí quedó todo.

Un día Isabel le dice a Kiko que le firme unos papeles de las propiedades que él tiene. Confiado le firma a su madre, con esa firma la cantante solicitó un préstamo a nombre de su hijo, y se gastó todo el dinerito.

Durante la pandemia Kiko, curioso, decide abrir una habitación que su madre le tenía prohibido abrir. Cuando lo hizo encontró todas las cosas robadas hace muchos años, Pantoja las había escondido. Su hijo le reclamó y esta lo negó todo. Por lo que ahora la está demandando por trancera.. ¡OMG!

KATE DEL CASTILLO, PENSÓ QUE EL CHAPO LA VIOLARÍA!!

La protagonista de La Reina del Sur, contó su experiencia cuando conoció a El Chapo Guzmán en el 2015.

Kate sintió mucho miedo cuando el narcotraficante le dijo “amiga, creo que necesitas ir a dormir”. Ella se espantó porque no pensó quedarse  a dormir, por lo que se acostó con toda su ropa y temía que la fueran a violar… ¡OMG!

FABIÁN LAVALLE, NO LE PAGÓ A SEXOSERVIDOR

Es conocido en México como ‘Fabiruchis’, y está dando de qué hablar -una vez más- por írsele sin pagar a un sexoservidor.

Les cuento que Lavalle se fue a las calles de la Zona Rosa de la Ciudad de México buscando entretenimiento, cuando encontró a un muchachito güerito, y le dijo que se subiera a su carro, se subió y le dio su servicio, una vez terminado no le quiso pagar los 30 dólares. Por lo que llamaron a la policía, ya que no era la primera vez que lo hacía, pero con todo y eso se fue sin pagar…

Aunque le advirtieron que si vuelve por esos lugares le espera tremenda golpiza, ¡WOW!

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux