LOADING

Type to search

Jennifer Lawrence

Avatar
Share

Es la más deseada del momento, ganadora de un Oscar por el talento interpretativo que le da a cada personaje

 De sonrisa contagiosa y mirada hipnotizante, la bella actriz de Kentucky logró enamorar  a los directores de cine más importantes. 

  Por su talento y dedicación Jennifer Lawrence, es la chica del momento y la nueva promesa del cine.

      A sus tan solo 22 años, esta chica se hizo acreedora de un Oscar como mejor actriz protagonista y un Globo de Oro, como mejor actriz de comedia por Silver Lining Playbook.

   Pero su éxito comenzó mucho antes. A los 20 años de edad, fue nominada a un premio Oscar como ‘Mejor Actriz’ por Winter´s Bone convirtiéndose en la segunda actriz más joven en ser nominada en esta categoría.

   A pesar de este importante reconocimiento, el verdadero salto a la fama de la joven actriz fue con su rol protagónico de la saga “The hunger games”. Con esto cautivó a los fanáticos de esta historia y ya tenía el reconocimiento de la Academia y de los críticos de cine.

    La casa Dior no pudo elegir a otra mejor que Jennifer para promocionar sus bolsos, dando prestigio y glamoure a su nueva colección.

    Jennifer nació el 15 de agosto de 1990 en Louisville, Kentucky, es la pequeña de tres hermanos y desde pequeña siempre le gustaron mucho los deportes y la actuación. Con 14 años viajó a Nueva York y unos agentes se quedaron sorprendidos con ella, aconsejando a los padres que pasara el verano haciendo un curso de interpretación.

   En 2010 estrenó su gran éxito, Winster’s Bone, un thriller de misterio nominado en cuatro categorías en los Oscar de 2011. Tras su gran triunfo, su popularidad subió como la espuma.

   En 2010 fue nombrada por la revista ‘Variety’ como una de las 10 actrices a tener en cuenta y en 2011 fue nombrada como uno de los rostros más bellos por la revista ‘People’.

   Y hoy su nombre ya está escrito con letras de oro en Hollywood y por tal motivo nos engalana en la portada esta semana.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux