Jennifer Lopez sigue revelando más imágenes y detalles de lo que fue su segunda boda con Ben Affleck, la cual se celebró el 20 de agosto a las 6:45 de la tarde en el gran patio trasero de su casa en Georgia.
“Esto es el cielo. Aquí mismo. Estamos en él ahora mismo”, escribió Jennifer Lopez en la edición más reciente de su boletín OnTheJLO, donde brindó más detalles del enlace que acaparó las miradas del mundo entero los días 19, 20 y 21 de agosto.
Además de dar a conocer imágenes inéditas de la ceremonia, la intérprete reveló algunos aspectos románticos y las preocupaciones que tuvo previo a su enlace matrimonial.
La cantante mencionó que antes del festejo decidieron utilizar el tema ‘True Companion’, de Marc Cohn, como su canción de amor, pero el día de la celebración Affleck la sorprendió al usar la canción ‘The Things We’ve Handed Down’, que habla sobre la infancia.
“Los veinte años entre esos sueños de juventud y el mundo adulto de amor y familia que abrazamos ese día aportaron más a este matrimonio de lo que ninguno de nosotros podría haber imaginado. No solo nos íbamos a casar, estábamos uniendo a estos niños en una nueva familia”, escribió Lopez.
De la misma manera, la artista contó que la noche antes de la fiesta reía con su pareja por haberse casado a su edad, pues JLo tiene 53 años y Ben 50.
“Ambos habíamos estado casados antes y ya no somos exactamente niños, pero de alguna manera ahora parecía la única edad que tenía sentido”, dijo al respecto.
Conjuntamente, JLo reveló que cuando caminaba hacia el altar tenía preocupación de tropezarse con el vestido y porque cada detalle estuviera en su lugar, pero todo se borró cuando llegó junto a su esposo.
“Cuando me acerqué lo suficiente para ver su rostro, tuvo el mismo sentido maravilloso para mí. Algunas viejas heridas se curaron ese día y el peso del pasado finalmente se quitó de encima de nuestros hombros”, destacó.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine