LOADING

Type to search

Jennifer Lopez

Avatar
Share

Enamorada, emocionada y orgullosa, así se le vio a J Lo en la presentación a la prensa de algunos temas de su próximo disco, que es totalmente en español y el primero en su carrera en el idioma de

Con el exhuberante físico de J Lo, seguramente más de uno querrá saber “Como ama una mujer”, como…

Enamorada, emocionada y orgullosa, así se le vio a J Lo en la presentación a la prensa de algunos temas de su próximo disco, que es totalmente en español y el primero en su carrera en el idioma de Cervantes. Al igual que en todo el proceso de grabación y producción del álbum, en esta ocasión la acompañó su esposo Marc Anthony, del que no pudo ocultar en ningún momento el amor y admiración que le profesa; eso la hizo ver enamorada, y fue una analogía del nombre de su disco: “Como ama una mujer”, que saldrá al público el próximo 4 de abril.

Fueron los propios Jennifer, Marc y el productor y compositor Julio Reyes, quienes presentaron seis de los 11 temas que integrarán este trabajo. Ataviada con un corto vestido blanco, Jennifer se mostró emocionada cada vez que presentaba un tema, y al mismo tiempo muy enamorada, pues nunca dejó de mirar a Marc, tomarlo de la mano o cantarle en silencio fragmentos de cada canción. “Fueron tres años de este proceso, y este momento era muy esperado para mí. Es algo que hice por la pasión que tenía por dentro de hacer un disco en español. Estoy muy emocionada”, dijo Jennifer. Para la actriz, cantante, productora y empresaria boricua no hay nada que no pueda hacer. Ha protagonizado múltiples películas y en su faceta de cantante ha sido galardonada con varios Discos de Platino por dos de sus producciones y así como también ha alcanzado el éxito a través de su línea de ropa y perfumes.

Jennifer nació el 24 de Julio de 1970, hija de David un especialista en operaciones por computadora y Guadalupe una maestra de jardín de niños en el Bronx, Nueva York. Jennifer tiene dos hermanas mayores: Lynda y Leslie. Lynda es DJ de WKTU en Nueva York, mientras que Leslie es maestra de música. Jennifer supo desde pequeña que quería actuar, y tuvo su comienzo en un musical de teatro, Lynda también fue actriz, pero su carrera se detuvo después de que apareció en 1987 en la película The Rosary Murders. En 1995 se lanzó al cine con un papel secundario en la película My Family dirigida por Gregory Nava, y más tarde obtuvo el protagónico femenino en la cinta Money Train al lado de Wesley Snipes. La experiencia de Money Train le trajo más trabajos y oportunidades en 1996 pues trabajó con actores como Robin Williams en la película Jack y con Jack Nicholson en la película Blood & Wine (Sangre y Vino).

Pero su gran oportunidad la obtuvo en julio de 1996, cuando ganó el casting nacional para ser la protagonista de la película Selena, donde interpretaría a la desaparecida cantante Selena. Esta cinta, que fue la que la catapultó, se estrenó el 21 de marzo de 1997. Por su actuación ganó un millón de dólares, convirtiéndose en la actriz latina mejor pagada hasta aquel entonces. Su trabajo en Selena obtuvo críticas positivas, obteniendo así una nominación al Golden Globe por Mejor Actriz en 1998 y de allí en adelante le siguieron varias películas exitosas, como Out Of Sight, cinta en la que Jennifer ganó dos millones de dólares. Y precisamente por ese cúmulo de éxitos, es de esperarse que “Como Ama una Mujer”, su nueva producción discográfica, marque otro gigantesco paso en la carrera de esta celebridad, considerada como una de las mujeres más bellas y talentosas del mundo y que, gracias a ese exhuberante físico que posee, seguramente más de uno quisiera saber “Como ama una mujer” como ella…!

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux