El beso viral de la esposa del presidente de EEUU, Jill Biden, y el marido de Kamala Harris, Doug Emhoff, durante el discurso del presidente de los Estados Unidos, fue todo un acontecimiento en las redes.
Antes de que el presidente tomara la palabra, Jill entró en la cámara con una ovación de pie, la primera dama saludó al esposo de la vicepresidenta Kamala Harris con lo que parece un beso en los labios, ¡OMG!
El beso puede ser un gesto cortés, pero también podría tener implicaciones políticas. Se rumora dentro del Partido Demócrata que Harris sería un desastre para la candidatura de Biden en una segunda elección, por lo que se espera un cambio de compañera de fórmula. Pero por el otro lado se dice que el beso entre Jill y Doug significa que el presidente y la vicepresidenta están muy unidos… lo que hace que sea menos probable un cambio.
La cantante está en el ojo del huracán, tras según una posible separación de su esposo Tommy Mottola, quien aseguran le fue infiel con la cantante peruana Leslie Shaw… pero la misma peruana negó la ‘supuesta’ relación hasta dijo que ni lo conoce.
Mientras al parecer Thalía se libra de un fracaso matrimonial, de lo que sí no se libró fue del fracaso de su revista…¡WHAT!
En 2004 la cantante lanzó “Thalía”, su revista que se comercializó en toda América Latina, y Estados Unidos. Dedicada especialmente a las jóvenes latinas. Con una actitud inspiradora, positiva, pero lamentablemente fracasó, solo salieron 3 ediciones. Las críticas aseguran que no tuvo éxito porque fue un “diario íntimo” de Thalía, solo habían entrevistas de ella misma…. ¡OMG!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine