La familia Derbez se había mantenido hermética con respecto a los detalles del accidente que sufrió Eugenio Derbez a finales del mes pasado, pues solo su esposa Alessandra Rosaldo difundió un par de comunicados en redes sociales; sin embargo, José Eduardo rompió el silencio y reveló cómo se encuentra su padre.
Durante su más reciente encuentro con la prensa, el actor y presentador fue cuestionado sobre el estado de su papá, a lo que inmediatamente dijo: “Bien, bien, creo que ya pronto empieza con las terapias”.
Al respecto de lo que realmente le sucedió a Eugenio, el también hijo de Victoria Ruffo explicó: “Lo que yo tengo entendido es que se cayó y se rompió en varias partes el hombro. Creo que estaba jugando estas cosas de realidad virtual”.
Al hablar de la reserva que han mantenido los Derbez sobre el incidente, José Eduardo comentó: “No, no es que… bueno, el comunicado lo dieron ellos, pero fue jugando este juego de realidad virtual, se cayó y no sé con qué se pegó, pero sí tiene mal el hombro”.
De la misma manera, el artista confesó que ya pudo tener contacto con el hombre que le dio la vida. “Hablé con él el día de su cumpleaños, por videollamada, y está bien”.
No obstante, el conductor se mostró cauto con respecto al tiempo que necesitará Eugenio para su recuperación. “Eso depende de cada cuerpo, él tenía que tener bien, o sea, sin mover, y ahorita vienen ya las terapias, Esperemos que sí (sea de 3 a 4 semanas), depende de cada cuerpo”.
Posteriormente, José Eduardo aclaró el motivo por el que durante el programa La Saga, de Adela Micha, bromeó con relación a que su familia no le contaba lo que sucedió en su momento con Eugenio. “No, que de repente cuando yo les pregunté eran como muy herméticos, no me decían mucho las cosas, pero así somos, así somos las familias”.
Y añadió: “Es que me mandaron un video de él, donde lo estaba checando el doctor, y yo pregunté ‘¿qué había pasado?’, pero no me decían bien, después Vadhir me explicó que había sido el hombro, muy lastimado el hombro, muy roto. No fue la edad ni tiene ningún problema, simplemente se cayó, no sé contra qué se pegó, pero sí fueron muchas fracturas en el hombro”.
Asimismo, el actor contó los motivos por lo que Eugenio no ha aparecido en redes para explicar su situación. “El dolor es muy fuerte para él, y ha sido complicado dormir, ha sido complicado moverse, entonces lo tienen sedado bastante tiempo para que no sufra, por eso ha estado un poquito alejado. Tampoco contesta tan rápido, ha sido un proceso complicado y va a seguir siendo un proceso complicado al parecer.
Finalmente, José Eduardo Derbez no descartó visitar a su padre en breve. “En cuanto tenga tiempo en cuestión de trabajo espero si poder ir a verlo, está bien, está entero, está saludable”, concluyó.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine