LOADING

Type to search

José José: Sarita, la hija menor, dice no tener dinero para el funeral

Avatar
Share

Por: Aída Rincón, Telemundo

La muerte de José José sigue siendo el tema de conversación en la prensa y en especial por la disputa entre los hermanos, y ahora Sarita, la hija menor del fallecido cantante, otorgó una entrevista a María Celeste Arrarás, en el programa ‘Al Rojo Vivo’, en donde hizo nuevas confesiones sobre el tema.

En la segunda parte de la charla, la cual fue revelada recientemente, la joven habló sobre cómo fueron los últimos días de su padre, pero lo que más llamó la atención fue que al ser cuestionada sobre los gastos del funeral y su estatus financiero, la también cantante sorprendió con su respuesta.

 “Para serle honesta, no (teníamos dinero). Pero estoy eternamente agradecida con sus amigos artistas que están haciendo todo lo posible por ayudarnos a cubrir los gastos, su disquera. Dios sabe cómo hace las cosas”.

Respecto a cuáles fueron los últimos deseos del llamado ‘Príncipe de la Canción’, la hija menor declaró, “Me dio una idea entonces yo voy a hacer todo lo posible de hacer lo que él quiera”, anticipó sobre cómo sería la despedida de su padre, aunque dijo que será una sorpresa para el público.

Hasta el momento, los hijos mayores del fallecido intérprete aseguran que no han podido dar con los restos de su padre y que no entienden a qué estaba jugando Sarita, pues incluso José Joel, el mayor de los hermanos, mostró unos menajes en los que se comunicaba con ella sin tener respuesta.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux