A una semana del estreno de la obra Aventurera, el productor Juan Osorio rompió el silencio y salió en defensa de su protagonista, Irina Baeva, tras la ola de críticas por su forma de bailar y su desempeño en el personaje de ‘Elena Tejero’.
Ante los señalamientos de Niurka Marcos contra la actriz rusa, Osorio decidió ponerle un alto a su expareja, y durante una entrevista para medios como Venga la Alegría, no dudó en señalar que la madre de su hijo Emilio tuvo sus primeras oportunidades en México gracias a él.
“Lo que no le voy a permitir es que critique mi trabajo, conmigo que se metan lo que quiera, pero que a mi trabajo lo respete y a mis actores que los respete porque merecen todo el respeto, así como ella llegó un día y tuve que tocar puertas, yo toqué las puertas por ella y le di la oportunidad, entonces, que no se me olvide”, expresó el productor.
Visiblemente molesto por los comentarios de la vedette cubana y algunos internautas hacia su proyecto y la prometida de Gabriel Soto, Juan manifestó que muchos de los que están atacando la obra, no tienen ninguna autoridad para hacerlo.
“Ahí está riéndose, o sea, ¿qué es eso?, tuvo que salir la señora Irina a hacer Aventurera para que abra la boca y hablan y ni siquiera son los periodistas reconocidos que están aquí metidos en el escenario, metidos en el en el lugar para criticarlo”, declaró.
Finalmente, Osorio subrayó que este tipo de comentarios no lo hacen dudar sobre su calidad como productor y que, pese a los señalamientos, él continuará con la puesta en escena.
“Si voy a hacerle caso a cada uno de ustedes, tengo que cambiar de obra, me tengo que poner mi casa a chillar, no, no, para nada, no va a pasar eso. Entonces hago la obra que yo quiero, con mi equipo que yo quiero, la afrontamos como yo quiero, y que venga quien quiera”, remató.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine