Por: Sylvia Carlock
Una amable lectora pidió una receta para estimular la energía. Ella afirma que sufre de cansancio desde que se levanta por la mañana hasta que se acuesta por la noche. Dormir más no alivia el cansancio por lo que ella cree tener deficiencias alimenticias.
Ella tiene razón. Su cuerpo, seguramente, está urgido de una buena dosis de minerales.
La falta de minerales en el cuerpo puede ocasionar muchos trastornos. Los minerales son vitales en todas las funciones del cuerpo, desde el sistema inmunológico hasta el ritmo cardíaco; desde la densidad de los huesos hasta la regulación de la energía.
Entre los muchos beneficios, los minerales influyen en el estado de ánimo y en la sensación de bienestar en general; mejoran el sueño, protegen al corazón y regulan la presión arterial. Esta bebida que le vamos a recomendar ahora, la puede tomar un vaso al día. Para facilitarle la preparación le recomendamos que busque una hora del día en la que lave las verduras y las ponga a remojar con un poco de agua de sal y las deje listas para preparar el jugo a la hora en que desee tomarlo.
Por ejemplo, si prefiere beberlo en las noches, antes de irse a trabajar deje las verduras preparadas. Si desea beberlo a primera hora de la mañana, antes de irse a dormir deje las verduras preparadas.
La bebida está compuesta de siete vegetales: apio, zanahoria, perejil, papa, col, tomate y betabel (remolacha).
Cuando empiece a beber este jugo, como a los 21 días va a sentir una gran energía; su cutis se va a limpiar y a poner más bonito; si tiene peso de más, va a perderlo; si tiene peso de menos, va a regularlo.
He aquí las cantidades:
Si usted tiene niños que no rinden bien en la escuela o su pareja se queja de cansancio constante, prepare el jugo para toda la familia y vea cómo todo se mejora paulatinamente.
Antes de poner en práctica éste o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico.
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine