Julia Roberts reveló varios secretos a su paso por el programa Watch What Happens Live de Andy Cohen, donde habló sobre las películas que dejó pasar y la droga más fuerte que jamás haya tomado, y la vez que fue señalada por tirar accidentalmente a Meryl Streep.
Durante la charla, la actriz de 56 años casi logró pasar una ronda de “Plead the Fifth” sin contratiempos, hasta que tuvo que clasificar tres de sus películas más conocidas (Mujer Bonita, La boda de mi mejor amigo y Notting Hill), del más a la menos favorita.
Si bien no respondió la pregunta, sí dio una pista de sus sentimientos cuando Andy dijo que tenía que declararse sin facultades porque “todas son geniales” … la respuesta de Julia fue una pausa y luego: “Claro”.
Acto seguido, Julia fue muy sincera al responder cuál fue la droga más fuerte que jamás haya probado. “Hongos2, dijo con calma. Y cuando Cohen le preguntó si fue una experiencia positiva, ella reconoció rápidamente: “Sí, fue agradable, no voy a mentir”.
No obstante, la artista recapacitó después de un momento, se volvió hacia las cámaras y dijo enfáticamente: “¡Los niños no lo intenten en casa!”.
En el Aftershow también le preguntaron a Julia sobre cualquier papel que dejó y del que se arrepintió, y aunque explicó que no vive su vida con arrepentimientos, compartió que pasó por alto “El último de los mohicanos” y “Tienes un e-mail”.
Como se recordará, el papel para la última cinta mencionada fue para Meg Ryan, por lo que Roberts también indicó que solo consiguió “Magnolias de acero” porque Meg todavía estaba filmando “Cuando Harry conoció a Sally”.
La secuencia más divertida de toda su aparición, aparte de “¡Nómbralos!”, fue cuando Julia recreó su entrevista en The Graham Norton Show junto a Cher, Tom Hanks y Timothée Chalamet.
“Me sorprende que el sofá no se inclinara en ningún momento. Tom retrocedía un poco y luego yo retrocedía, estábamos prácticamente en el regazo de Timothée Chalamet, pero fue simplemente increíble”, relató al respecto.
“Cada vez que hablaba era como, ‘Dios, ¿te debería gustar Cher?’ No se puede superar. Y luego Tom y yo fuimos a cenar juntos y dijimos: ‘Hablemos de Cher’”, añadió.
Finalmente, Julia recordó la escena en la que arrojó a Meryl Streep al suelo en “August: Osage County”, y la persona que llamó le preguntó si alguna vez le preocupó herir a una de las mejores actrices de nuestro tiempo.
“Si ella quedara fuera de la carrera, eso podría crear más oportunidades de trabajo, por ejemplo, para mí. Nunca se me pasó por la cabeza en ese momento”, reflexionó en tono de broma.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine