fbpx
LOADING

Type to search

Julio César Chávez asegura que su hijo ha mostrado un gran cambio tras su ingreso a rehabilitación.

Share
Comparte

Julio César Chávez confesó que se encuentra entusiasmado por la recuperación que ha mostrado su primogénito tras su internamiento en un centro de rehabilitación luego de ser detenido por posesión ilegal de armas de fuego en Estados Unidos.

El expugilista se encontró con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, y ahí reveló a medios como Venga la Alegría que Chávez Jr. por fin reconoció que tenía un problema con una sustancia. 

“Acabo de hablar con él (…) es otra persona totalmente está muy bien tomando terapia, este es el principio de una nueva reencarnación.  Se autoengañó él mismo como queriendo bajar de peso con las pastillas, pero son adictivas”, expresó el ídolo del boxeo mexicano.

“Nunca quería aceptar que tenía un problema, él siempre minimizaba las cosas, y ahora por fin acepta, entonces eso ya es un gran logro”, agregó. 

De la misma manera, Julio César puntualizó que será hasta el próximo mes cuando su hijo comparezca ante la corte de Los Ángeles, debido a que la audiencia programada para el pasado 15 de febrero se pospuso. 

“La audiencia se atrasó para el 26 de marzo, nada de rebeldía, fue porque el juez así quiso y el abogado así lo pidió”, aclaró al respecto.

Finalmente, Julio César Chávez dio a conocer que recientemente adquirió la casa que habitó en sus primeros años de vida.

“Pues sí, ahí nací, soy sonorense y sonorense me voy a morir, aunque mis raíces son culichis como siempre, trae mucha nostalgia, recuerdo cosas muy, muy lejanas, me dio mucha tristeza ver la casa así abandonada”, declaró.

Fue los primeros días de enero de este 2024 cuando TMZ Sports informó que Julio César Chávez Jr. había sido arrestado por posesión ilegal de un rifle de asalto en Los Ángeles.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux