Famosa y reconocida en Latinoamérica y gran parte del mundo por su enorme talento y ese encantador rostro, Kate del Castillo es una mujer dispuesta a todo por permanecer por siempre en el gusto y corazón de su público.
La bella Kate vuelve a ser la reina de las telenovelas en Dueños del Paraíso, novela que transmite la cadena Telemundo, y que es todo un éxito. Aquí la actriz interpreta a Anastasia Cardona, quien posee solo una ambición, ser la mujer más poderosa de su entorno, aunque para ello tenga que usar el narcotráfico como medio.
Pero Kate no solo está vigente en la pantalla chica, sino que también en el cine, ya que tras más de una década de no vivir en México y de más de dos años de haber filmado Colosio, la actriz regresó para presentar su nueva cinta Visitantes, un filme con el que debutó en el género de terror de la mano del director Acán Coen.
Además, Del Castillo tiene previsto estrenar otras dos películas durante el 2015, El Americano, y Los 33, esta última retrata el drama de los mineros chilenos que permanecieron atrapados bajo tierra.
La actriz cuenta que vive su mejor etapa y se siente satisfecha con todo lo que ha llegado a su vida.
“Estoy enfocada en mi carrera y si hay proyectos interesantes ya sea en México, Estados Unidos, España en donde sea, no tengo preferencia, si los proyectos son buenos estaré lista para interpretarlos”, dijo Castillo.
Hija de Eric del Castillo y Kate Trillo, Kate nació el 23 de octubre de 1972, en la ciudad de México y en 1980 debutó en el cine mexicano con la película El último escape. En 1991 nace su oportunidad con Muchachitas y luego viene una serie de telenovelas y películas, hasta que en el 2011, protagoniza La reina del sur, la cual rompió récord de audiencia en Latinoamérica y Estados Unidos.
Con su belleza, gran personalidad e impecables actuaciones, ella es una triunfadora y nos complace que regale esa sonrisa para la portada de hoy.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine