Kate del Castillo, reconocida actriz mexicana, se encuentra de visita en México por un motivo muy especial, pues además de cumplir con algunos compromisos laborales, también celebró el aniversario de boda de sus padres.
A pesar de que no es muy común ver a la protagonista de “La Reina del Sur” en el país azteca, Del Castillo confesó lo encantada que se encuentra de poder disfrutar de este tipo de conmemoraciones, aunque por su trabajo no ha podido estar presente en varias de ellas.
“Ya sé, muchos [eventos] que me he perdido, así que estoy feliz de estar aquí, tengo a mis papás sanos, tengo a mis papás amándose, tengo a mis papás felices, y tienen salud, que es todo, lo que importa en la vida es la salud”, expresó Kate a las cámaras del programa Sale el Sol.
Al preguntarle cómo se encuentra en el amor, la mexicana bromeó sobre la manera en que tanto ella como Verónica no han podido seguir el ejemplo de Don Eric del Castillo y doña Kate Trillo.
“Los veo todavía ahorita, después de 55 años, felices, casados y amándose, pues el ejemplo, nada más que la regamos mi hermana y yo, un poquito… no seguimos mucho el ejemplo, pero muy contenta, nunca me ha faltado [el amor]”, declaró.
Sin embargo, el famoso actor de telenovelas y filmes no dudó en alabar a su yerno, el director de fotografía Edgar Bahena, y recalcó: “Lo tratamos muy bien, porque cocina muy a toda madr*”.
Por último, Kate del Castillo confesó que ya toma con más naturalidad el vivir entre Estados Unidos y México, aunque no fue nada fácil tomar esa decisión.
“Pues sí te acostumbras, porque es lo que tiene qué ser, mi corazón está aquí obviamente, nunca nadie se quiere ir de donde está su pueblo, su familia y su casa dorada, pero pues vamos a buscar nuevas oportunidades, y creo que lo hice bien y no me arrepiento tampoco, me he perdido muchas cosas, pero no me arrepiento, porque pues como quiera me ha llevado a ser quién soy, para bien o para mal”, remató.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine