LOADING

Type to search

Katy Perry

Avatar
Share

Una de las artistas estadounidenses más populares del momento, presenta con ese estilo único al vestir y cantar ‘Part of Me’, su vida hecha música

 

 Sensual, explosiva y muy talentosa, Katy es una de las artistas estadounidenses más famosas y queridas del momento. Con ese estilo único que tiene al cantar no es de extrañar que siempre esté dentro de las primeras listas de popularidad en los países de habla inglesa.

 

  Su vida está llena de logros y éxitos, gracias a esa dedicación que le da a cada trabajo que realiza, y un claro ejemplo fue la presentación que diera durante la premier de la película ‘Part of Me’, en Los Angeles, en pleno Blvd de Hollywood, que dicho sea de paso ella coprodujo, y ahora la promociona con la misma energía con la que realizó la gira de un año “California Dreams” que documenta en la cinta.

 “Katy Perry: Part of Me”, es un film dirigido por Dan Cutforth y Jane Lipsitz, y en él la cantante muestra su vida profesional e íntima, su personalidad, gustos, problemas y parte de su relación y divorcio con el actor y comediante Rusell Brand.

 “Part of Me” combina imágenes de sus conciertos con biografía. Incluye entrevistas con amigos, asistentes y maquilladores de Perry, con sus padres evangélicos y cantidad de admiradores. Brand (su ex pareja) aparece en varias escenas, pero su presencia se reduce hacia al final, mayormente a mensajes telefónicos y de texto.

 Tras su divorcio Katy pensó nunca volverse a enamorar, ya que como ella dice su separación de Russell Brand “Es como una herida. Ves tus piernas y tus brazos y ves esta herida y te recuerda lo que aprendiste y lo que no hay que hacer otra vez”, agregó. Pero como todo pasa, ahora ha rehecho su vida sentimental con Rob Ackroyd, el guitarrista de la banda Florence and the Machine.

  Hija de dos pastores evangélicos, Katheryn Elizabeth Hudson –nombre completo de la cantante– nació en Santa Bárbara, CA, el 25 de octubre de 1984. En el 2008, tras varios años de lucha, su trabajo vio la luz, su álbum “One of the boys” debutó en la posición número nueve en el Billboard 2009.

  Hoy, gracias a la película: Katy Parry: Part of Me, que se estrena este 5 de julio, sus fans pueden ver su vida hecha música, es como la historia de una estrella que logró brillar con luz propia!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux