LOADING

Type to search

King Daddy y sus invitados

Avatar
Share

En Concierto Sábado 17 de Octubre en Los Angeles Staples Center

 Es uno de los artistas más respetados e influyentes del género del reggaetón, Daddy Yankee, que hoy en día se encuentra en la cúspide de su carrera, gracias a ese estilo único que enciende.

  Tras finalizar su gira de 19 ciudades a través del continente Europeo con llenos totales, El “King Daddy”, Daddy Yankee, anuncia su regreso a la ciudad de Los Ángeles, California. El artista más importante que ha dado el género urbano latino, recorrió países de gran historia durante su gira como Israel, España y Luxemburgo, por nombrar alguno de ellos. 

  El puertorriqueño, nacido bajo el  nombre de Ramón Luis Ayala Rodríguez en 1977, nunca imaginó que el 2015 marcaría otro precedente más en su exitosa trayectoria como artista urbano. El lanzamiento del álbum “King Daddy” revolucionó el reggaetón con una producción totalmente digital, una hazaña que vuelve a destacarlo sobre los demás intérpretes del género.

  El aclamado artista, reconocido por la prestigiosa revista estadounidense Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo, llega a deleitarnos con su espectacular espectáculo, acompañado de un elenco especial nunca antes visto para los fanáticos del género urbano, entre ellos: Prince Royce, Plan B, Yandel, J Álvarez, Arcángel y Natalia Jiménez. Dicho concierto producido por Cárdenas Marketing Network, Inc., (CMN) en asociación con Pina Records y AEG Live.

King Daddy, y sus invitados se presentarán el sábado 17 de Octubre de 2015 en el Staples Center, un concierto que prenderá a muchos, ¡no se lo puede perder!

 Visita: www.cmnevents.com 

para obtener más información. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux