María Antonieta de las Nieves confesó su emoción luego de ser contemplada por Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, para participar en la bioserie del fallecido actor y productor.
Tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños en noviembre del 2014, su hijo confirmó que realizaría una serie biográfica, por lo que inmediatamente surgió la duda sobre si De las Nieves tendría cabida en el proyecto, luego de las diferencias que sostuvieron “Chespirito” y “La Chilindrina” por los derechos del nombre artístico de la actriz.
En este sentido, María Antonieta se dijo agradecida de que Gómez Fernández no le haya dado importancia a esa disputa y le llamara para ser parte de la historia que contará la vida del que fuera esposo de Florinda Meza.
“Para mí el cariño nunca dejó de existir…Yo estuve ya tranquila el hecho de que él supiera, y que esa diferencia que tuvimos fue algo que teníamos que tener, él ya no quería ser “El Chavo”, pero yo sí quería seguir siendo “La Chilindrina”, porque él tenía 20 años más que yo”, dijo al respecto.
Asimismo, la artista agradeció que fuera el hijo de “Chespirito” quien se comunicó con ella para invitarla a formar parte de la serie.
“Por supuesto, por supuesto que sí, mira, si no me hubiera hablado el hijo de Chespirito, yo hubiera ido a buscarlo para decirle que no podía existir la serie si no tuviera a La Chilindrina, porque formamos una pareja de niños queridos por todo el público, que no podía existir uno sin el otro, y todo lo que se le ofrezca al hijo de Chespirito, por mí estaré encantada de participar”, declaró.
Finalmente, María Antonieta de las Nieves aseguró que hasta el momento desconoce el rol que tendrá dentro del esperado proyecto. “Todavía no sé, porque yo no la estoy haciendo, yo no la estoy preparando, lo que quiera el hijo de Roberto que yo haga, yo lo voy a hacer con muchísimo gusto”, remató.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine